domingo, 27 de octubre de 2013

Él va a amar tu cuarto

Cómo lograr un ambiente “novio friendly”. ¡Tomá nota!

La diseñadora de interiores Ondine Karady, exdecoradora de Sex & The City, sabe cómo ambientar un cuarto que sea femenino sin ser cursi.

Elegí colores chic

Puede que te fascine el rosa para una pared, pero los hombres lo identifican con un cuarto invadido por chicas. Para reemplazarlo, probá con una paleta que los convenza a los dos. Los tonos naturales como el ocre, el verde salvia y el gris pardo son suavizantes y sofisticados. Después, agregá pequeños detalles, como una vasija negra en el piso o una alfombra de color fuerte, como el naranja.

Sé femenina, no una nena

Tu chico no quiere sentir que se queda a dormir en el cuarto de su hermanita. Por eso, decorá con objetos que sean lindos y funcionales. Eliminá los peluches y las flores artificiales, y optá por un espejo extragrande o por una manta de cachemir.

Hacé que tu cama se vea cómoda y simple

Los hombres no suelen invertir en sábanas buenas, así que elegí unas de más de 180 hilos, para asegurarte de que él quiera quedarse a dormir, seducido por esa textura suave. Evitá poner muchos almohadones y optá por uno realmente lindo, o por una manta en los pies y dos almohadas bien grandes.

No subestimes el poder de las esencias
Los varones confían en su sentido del olfato para determinar si algo es atractivo o no, pero no les gusta sentirse abrumados por los aromas. Poné un par de velas con esencias frescas y picantes (por ejemplo, grosella o verbena). Si mezclás el olor de las dos, vas a lograr un rico olor, pero no recargado.

Evitá el alboroto
Pilas de chucherías, productos de belleza y ropa por todos lados pueden hacer que tu chico sienta que invade tu espacio. Para que esté cómodo, organizá tus cosas en estantes, latitas o cajas. Bonus: cuantas menos distracciones haya, más fácil será que se focalicen solo en ustedes.
PALABRAS CLAVE: COLORES, DECO, HABITACION, HOME

No hay comentarios: