miércoles, 9 de octubre de 2013

Yesoterapia para bajar de peso

Tratamientos de belleza curiosos

Si creías que lo habías oído todo sobretratamientos de belleza para adelgazar, probablemente te equivocabas. ¿Te suena la yesoterapia? 
Te contamos en qué consiste.

Es una técnica de belleza recomendada para tratar la zona del abdomen, las piernas, los brazos o las caderas. Consiste en envolver la zona con vendas de yeso lipolíticoimpregnadas en diferentes concentrados que ayudan a aumentar elcalor corporal y a incrementar laacción reductora.

Otra clave que hace que layesoterapia sea efectiva para bajar de peso es que antes de someternos altratamiento, se suelen aplicar masajes en la zona con el objetivo de drenar y activar la circulación.

El tiempo que debemos tener las vendas puestas varía entre media hora y una hora aproximadamente, según cada tratamiento y, también, en función de la zona a tratar.

El número de sesiones de yesoterapia recomendadas son entre 6 y 10, aunque los resultados empiezan a ser visibles desde la primera. Es indoloro y, al no suponer ningún tipo de intervención quirúrgica, no requiere post operatorio.

¿Significa esto que puedes olvidarte de la dieta sana y de hacer ejercicio? No, debes completar este tratamiento con ambas cosas para que los resultados se mantengan.

No hay comentarios: