miércoles, 25 de enero de 2017

Remedios caseros para la flacidez abdominal

Una de las cosas que proporciona mayor felicidad a una mujer es ver disminuir su abdomen después de un embarazo, dieta o problemas de tiroides. Descubre algunos remedios caseros para la flacidez abdominal y sentirte bien con tu cuerpo.

Resultado de imagen para 0 comentarios Remedios caseros para la flacidez abdominal

Para eliminar la flacidez abdominal no es necesario acudir a cirugías o al gimnasio, sólo necesitas usar la imaginación para solucionar este problema estético.

¿Qué hacer?

1. Toma agua con limón en ayunas, el ácido cítrico de esta fruta alcaliniza la orina, y desintoxica tu organismo.

2. Después de cenar, bebe una infusión de semillas de anís, la cual es una planta de acción depurativa, que te desinflamará el abdomen.

3. Bebe tres tazas de té verde para reducir tu abdomen y marcar aún más tu cintura.

4. Otro remedio casero para la flacidez abdominal es la combinación de jengibre, pimienta y miel. Estos tres ingredientes aumentarán la temperatura de tu cuerpo, acelerando el ritmo metabólico de forma efectiva.

5. En ayunas prepara una infusión de medio vaso de agua con jugo de limón caliente y un poco de miel de agave. Con esta bebida eliminarás la grasa en el abdomen.

Un estudio de la American Society of Plastic Surgeons señala que para ayudar a reducir este aspecto físico es necesario realizar ejercicio para endurecer así los musculas y de esta manera, las personas pierden peso y ganan salud de manera efectiva.

Recuerda que los remedios caseros para la flacidez abdominal son una alternativa para verte y sentirte mejor, sin embargo te recomendamos asistir con un especialista para que te indique cuál de ellos actuará mejor en tu organismo dependiendo tu edad y peso.

No hay comentarios: