jueves, 24 de mayo de 2018

Que es lo que quiere un hombre de 50 años en la cama?

Entonces… ¿como hacerle el amor a un hombre de 50 años? 

Imagen relacionada

Es fácil pensar que todos los hombres quieren lo mismo en la cama, pero, ¿te has preguntado que es lo que quieren en la cama los hombres maduros? Lo que los hombres de 50 añosde edad quieren en la cama es muy diferente a lo que buscan los hombres de entre 20 y 30 años. Los hombres mayores ya saben lo que funciona y lo que no funciona para ellos en el aspecto social y sexual, es por eso que necesitan a una mujer que entienda sus necesidades, así como las de ella misma.

Así que, ¿quieres saber cómo complacer un hombre de 50 años bajo las sábanas? Aquí hay siete cosas que los hombres de mediana edad buscan en el sexo:
Una amante con confianza en la cama.

Pregunta a cualquier hombre de cualquier edad sobre lo que le gusta en la cama y te dirá que es lo que le encanta cuando una mujer está sexualmente confiada. Los hombres aprecian a una mujer que entienda su propia sexualidad y por buenas razones.

“Los hombres mayores quieren a alguien que se sienta cómoda en su propia piel y que no le tenga miedo a la intimidad” dice el terapeuta, el Dr. Kat Van Kirk. La mayoría de los hombres mayores de 50 años saben que el cuerpo y las hormonas de la mujer cambian a medida que envejece, por lo que no le toman mucha importancia a cada pequeña arruga, hoyuelo o peca que tengan en su cuerpo, agrego Van Kirk.
Se una amante que pueda comunicarse en la cama.

Sabemos que la comunicación es la clave en todo tipo de relaciones y no es diferente en los hombres maduros ya que quieren en la cama a mujeres que no tengan miedo de decir lo que quieren. “A un hombre mayor le resulta atractivo cuando una mujer conoce su propio cuerpo y comunica sus necesidades sin sentir vergüenza o incomodidad”, dice el sexólogo certificado Tammy Nelson y autor de Getting the Sex You Want.

Van Kirk añade que la mayoría de los hombres de 50 años han tenido suficientes parejas, pero que no saben exactamente lo que excita exactamente a cada mujer. Por lo tanto, dale a a tu hombre de 50 años un poco de tu guía y muestrale donde tiene que besar o tocar.
Buscan una amante que sea espontánea.

Las sorpresas son ideales si tratas de impresionar a un hombre de 50 años. “Tratar de planear una noche perfecta cuando los planetas se alineen, a menudo conlleva a acumular demasiado estrés cuando se juntan con todas esas otras obligaciones cotidianas como las de tu empleo. Sin embargo, muchos de estos hombres están dispuestos a experimentar con cualquier cosa aunque sea simple la mas simple del mundo” dice Van Kirk.

Después de tener relaciones sexuales durante 30 años con a misma mujer, los hombres tienden a aburrirse. Los expertos aconsejan mezclar posiciones sexuales, caricias e incluso cambiar la hora del día en que harán el amor.
Necesitan a una amante que puedan satisfacer.

El número uno de la necesidades sexuales de un hombre es complacer a su pareja. Por lo tanto, es importante que le digas lo contenta que estas por hacer el amor con el en la cama. Un hombre de 50 años siempre querrá estar con una mujer que sepa que pueda complacer.

“Él no quiere estar con una mujer que finja los orgasmos o que no le indique el camino para que la haga feliz en la cama”, dice Nelson. En otras palabras, cuando sabe que su mujer está satisfecha, eso lo hace hace sentir poderoso y competente en la cama.

Ten más que “sólo sexo”.

Lo que los hombres de 50 años de edad quieren en la cama, es una mujer que no tenga prisa para llegar a la atracción principal. Estos hombres saben que hay muchas cosas que hacer en la habitación, además de sólo tener relaciones sexuales… Y, sólo porque son más viejos, no quiere decir que no les guste el sexo oral.

“La masturbación y el contacto íntimo sigue siendo importante en el club de los mayores de 50 años,” dice Van Kirk. Si quieres complacer de verdad a un hombre maduro, debes tomarte tu tiempo. Por lo tanto, intenten besar y tocarse uno al otro antes de pasar al sexo de verdad.

Se la amante, no la madre o la niña.

Mientras que los hombres aprecian las cosas dulces y cariñosas que haces por ellos, los hombres de 50 años están buscando a alguien que sea íntima con ellos, no una mujer que se comporte como su madre.

Los expertos coinciden en que los hombres en mitad de su vida quieren a una mujer que sea su pareja, no uno de sus padres. Eso significa que debes respetar su independencia, darle confianza, pasión y compasión.

Por ahora, han vivido lo suficiente para saber cómo cuidar de sí mismos y por el otro lado, dejaron de ser niños hace mucho tiempo, por lo que debes dejar las cursilerias antes de cruzar la puerta de la habitación.


Haz un refuerzo positivo.
Los hombres de 50 años saben que no son tan viriles y enérgicos como lo fueron hace 25 años. Debido a esto, debes darle una pequeña palmada en la espalda. Si quieres hacer que un hombre mayor se sienta bien en la cama, no seas tímida; dile alto y claro que lo que está haciendo te hace sentir sensacional.

Muchos hombres mayores o hasta los jóvenes, estarían de acuerdo escuchar u observar que sus parejas la estan pasando bien en la cama. Decirle lo que está haciendo mal no lo es. Si te cuesta verbalizar tus emociones eróticas, entonces sigue gimiendo y gimiendo es igual de eficaz.

Recuerda, lo que los hombres de 50 años de edad quieren en la cama es diferente de lo que esperan los hombres más jóvenes. Este tipo de hombres tienen más experiencia, son un poco más prudentes y tienen una mejor idea de lo que quieren y lo que les gusta.

Al igual que en otros aspectos de una relación, a medida que el hombre envejece, tiene una mejor idea de lo que funciona y no funciona para el y para ti misma; escucha a tu pareja, habla con él acerca de lo que quieres y encuentren el camino juntos, el va a apreciarlo y tu también.

No hay comentarios: