domingo, 27 de octubre de 2013

10 cosas que tienes que saber de Jamie Dornan, el nuevo Christian Grey Leer más: 10 cosas que tienes que saber de Jamie Dornan, el nuevo Christian Grey

Ya tenemos nombre propio: Jamie Dornan será Christian Grey. Casting rápido e indoloro donde los haya, desde luego. Según ha contado 'Variety', Dornan hizo una audición junto a Dakota Johnson el pasado viernes y gustó tanto que los productores decidieron darle el papel. Todo a tiempo para empezar a rodar en Vancouver la semana que viene. 

Según 'The Hollywood Reporter', el acuerdo con Dornan aún no está firmado, pero es solo cuestión de tiempo y de 'perras', claro. Tampoco hay comunicado oficial, pero se da por hecho que no habrá espantada de última hora, estilo Charlie Hunnam.
Pero, ¿quién es Jamie Dornan? Ésa es la cuestión. Para ir abriendo boca, estas son las 10 cosas que necesitas saber de él:

1. Nació en Holywood el 1 de mayo de 1982. No, no se me ha olvidado una "l". Holywood es el pequeño pueblo de Irlanda del Norte donde Dornan vino al mundo y creció.

2. Su padre es ginecólogo y su madre, Lorna, murió cuando Jamie tenía solo 15 años. Tiene dos hermanas mayores.

3. Estudió en un internado de Belfast donde destacó como jugador de rugby. Luego, se matriculó en la Universidad, pero en seguida se mudó a Londres para perseguir su sueño y convertirse en actor. En vez de apuntarse a clases de interpretación, empezó a trabajar en un pub.

4. No le importa desnudarse. Para algo fue modelo de Calvin Klein y posó en los pertinentes calzoncillos ajustados. También ha protagonizado campañas de Dior, Armani, Hugo Boss y Zara.

5. Lo siento chicas, está pillado. Casado desde mayo con la ex mujer de Colin Farrell, Amelia Warner, esperan su primer hijo juntos.

6. Es un pequeño playboy. Además de salir con Keira Knightley durante dos años, también ha tonteado con otras estrellas más o menos díscolas como Lindsay Loah, Kate Moss o Sienna Miller.

7. Su trampolín a la fama ha sido la tele. Después de encarnar al sheriff Graham en la serie 'Érase una vez', ha intepretado a una asesino en serie en la producción de la BBC 'The fall'.

8. Es un novato de la gran pantalla. Debutó a las órdenes de Sofia Coppola en 'María Antonieta', pero '50 sombras de Grey' será su primer papel protagonista en el cine.

9. Le gusta dar el cante. Cantaba en una banda folk llamada 'Sons of Jim' hasta que el grupo se desintegró en 2008. A juzgar por los vídeos de YouTube, no hay nada de lo que lamentarse.

10. Le han llamado de todo menos feo. Sus apodos más célebres son "el Kate Moss femenino" y "torso de oro". Pues éste es Jamie Dornan, el flamante Christian Grey.
Fuentemujerhoy

No hay comentarios: