miércoles, 9 de octubre de 2013

Yogur natural, el mejor aliado de tu piel

Beneficios del yogur para la piel

La fama del yogur natural comoalimento saludable es más que conocida. Gracias a sus probióticos, protege el estómago y regula la flora intestinal. Sin embargo, los beneficios del yogur también se notan en la piel.

Para cuidar la piel es necesario establecer unos hábitos diarios: cremas, protección contra el excesivo frío o el asfixiante calor, evitar que esté excesivamente seca, etc. Recurrir alyogur casero es una buena forma de velar por la salud de nuestra piel.

Al tomar yogur natural logramos regular la acción de los intestinos para que eliminen mejor las toxinas y deshechos, evitando que la piel se vea obligada a ser la responsable de deshacerse de esas sustancias que nuestro aparato digestivo no ha logrado eliminar.

No solo ingiriendo yogur logramos tener una piel cuidada: aplicándolo directamente sobre ella los resultados son perfectamente visibles.

Ya sea mediante el yogur propiamente dicho o a base de mascarillas de yogur con otros ingredientes como cítricos o avena, los efectos positivos sobre la piel son rápidos y efectivos.

No hay comentarios: