miércoles, 9 de octubre de 2013

¿Cómo tener un cuerpo 10?

Claves para tener un cuerpo 10

Cuando se va acercando el buen tiempo, la mayoría de la gente quiere cuidarse más y vigilar su figura de cara al verano. No hay un único cuerpo 10, pero cada uno puede conseguir su propio cuerpo 10 mejorando algunos aspectos.
Tener un cuerpo 10 no es hablar de un cuerpo delgado, como se tiende a pensar: se trata de hablar de un cuerpo sano, tonificado, cuidado, hidratado, equilibrado…unas personas darán más importancia a unos aspectos que a otros, pero lo que es cierto es que lograrlo requiere una serie de cuidados y hábitos.
Evidentemente, la alimentación es fundamental para tener un cuerpo sano y cuidado. Los fritos, las grasas, los alimentos procesados, las bebidas carbonatadas, la sal…todos estos alimentos, tomados sin control, o en exceso, son perjudiciales para una dieta sana.

El ejercicio es otro factor clave para tener un cuerpo 10: no solo ayuda a perder peso, además tonifica los músculos, mantiene activa la circulación, hace trabajar las articulaciones, nos ayuda a liberar endorfinas y crear sensación de bienestar, etc.
Una correcta hidratación también es básica para llevar una vida saludable y presumir de un cuerpo sano y bonito.
¿Quieres saber qué otros consejos debes seguir para lograr una figura cuidada? No te pierdas nuestra galería: “Claves para tener un cuerpo 10”.

No hay comentarios: