domingo, 27 de octubre de 2013

DALLYS FERREIRA“CUANDO ME AGREGUÉ LOLAS SE DIERON CUENTA DE QUE TENÍA LAS SILICONAS FRANCESAS PIP”

La modelo vino de Paraguay y conquistó a todo el país con su simpatía y su figura escultural. Habla de la sorpresa que se llevó tras su última cirugía estética, y se refiere a la prostitución vip: “Es una hipocresía decir que no existe. Trabajo hace 10 años y recién hace unos meses compré mi primer departamento. Es más, el auto me lo voy a comprar ahora”. ¡Picante y sin pelos en al lengua!

Llegó para quedarse. Empezó como vedette, pero demostró que es más que un cuerpo bonito, y hoy se luce como panelista en Desayuno Americano. Se operó y aumentó el busto. Se reconcilió con su novio, Nicolás Sporleder, y planean casarse. Lo cierto es que Dallys Ferreira (27) atraviesa un excelente momento tanto profesional como sentimental y, como dicen en una publicidad… ¡está más linda que nunca!

–Ahora que pasó un tiempo prudencial, ¿qué balance hacés de la temporada en Carlos Paz?
–Pensé que iba a ser muy duro haciendo teatro y trabajando para Desayuno Americano. Me costó, pero es distinto cuando a una le gusta lo que hace. Lo que me faltó, para que sea perfecta la temporada, fue dormir un poquito más.

–No se notó, porque salías radiante por televisión.
–¡Antes muerta que sencilla! Cuando llegué al país, Florencia de la Ve me dijo que tenía que estar siempre espléndida. Que si estás mal, que no se note. Y seguí sus consejos. Apunto a hacer bien mis trabajos y estar a la altura de mis compañeros. Tanto en el teatro como en Desayuno, que es una experiencia muy linda.

–Jugabas con Toti Pasman en Desayuno Americano y coqueteaban. Marengo siguió un poco esa línea, también…
–Sí. Me parece que Rocío es muy astuta, por más que sabe que garpa el personaje que hace, al programa le servía. Sabe pelear y lo ha hecho con muchos invitados. Y también el romance con Toti. Pero creo que hubo algo en serio ahí. Desde el móvil de Carlos Paz era muy difícil percibir, pero cuando vine al piso me di cuenta de que iba en serio. Lo de Toti conmigo era una broma porque yo estoy en pareja y él también lo estaba en ese momento. Con ella creo que fue en serio, y ellos lo sabrán.

–Hablando de pareja, ¿cómo estás con tu novio luego de la crisis del pasado año?
–Sí, habíamos estado tres meses separados y nos hizo muy bien. No tenemos mucha vida social porque trabajo todo el tiempo tratando con gente y disfruto estando en mi casa con él. Llegó un momento en que no teníamos peleas, pero tampoco emoción. Y no queríamos romper algo hermoso, así que decidimos distanciarnos un tiempo para ver qué sentíamos. Me di cuenta de que lo amo, que es una gran persona y es muy importante en mi vida.

–¿Te da miedo dar un paso más y casarte?
–Cuando pasan esas cosas aparecen los miedos. Cuando decidimos casarnos, en su momento, poner fecha nos hizo despertarnos y ver en qué etapa estaba la situación. Hoy en día él sabe que no tengo ningún problema en casarme. Antes no tenía paciencia y ahora sí. Tenemos hasta el anillo de compromiso, pero me da fiaca el tema de organizar. Pero sí, tengo ganas y solo nos falta fijar una fecha.

–Antes de la temporada te agregaste más lolas.
–Sí. Me puse un poquito más porque me gusta que se luzca el cuerpo y no las lolas. Pero me pasó algo, cuando me operaron, el cirujano me cambia las prótesis y ahí nos dimos cuenta de que yo rrera tampoco me sucedió. Lo que puedo decir es que existe, pero no está bueno generalizar. Hay muchas, pero también están las que no. Muchas tienen cosas porque trabajan y otras que recién empiezan y ya tienen autos nuevos, departamentos. ¡Es raro! Yo trabajo hace 10 años, arranqué a los 16; en Argentina hace 6 que tenía las siliconas francesas Pip. Me había hecho mamografías y nunca tuve problemas, pero justo salió ese tema y yo las tenía.

–Se habló mucho de la prostitución vip. ¿Te pasó que te propusieran algo a cambio de sexo?
–No me ha pasado eso en la Argentina. Le dije a mi novio: ¿por qué a mí no me llaman? Pero creo que está bien porque hace 6 años que estoy de novia y la gente lo sabe. Pero al principio de mi caestoy y el año pasado logré comprarme mi primer departamento. Vengo ahorrando y uno vive también de lo que gana. Es más, el auto me lo voy a comprar recién ahora. Pero es una hipocresía si dicen que no existe.
FuentePaparazzi

No hay comentarios: