jueves, 24 de abril de 2014

5 tipos de mujeres que debes ser en tu vida

Sé la chica que va más allá de su risa, sus ojos, su cuerpo y su mente. Sé la chica todos desean conocer mejor, con quien desean sentarse a hablar de su vida.

Sé la mujer con la risa. Ten la risa fea o la risa fuerte o la risa que se queda burbujeando entre tus labios y viaja a través de los que te rodean. Ten la risa que llena un cuarto o la risa que separa multitudes o la risa que sólo puede ser escuchada en un tranquilo gabinete en la parte trasera de un lindo café. Sé la mujer con la risa que un hombre morirá por escuchar. Sé la chica con la risa que los hombres buscarán causar. Sé la mujer que es feliz.

Sé la mujer con los ojos. Ten los ojos azules o los ojos grandes o los ojos entrecerrados. Ten el tipo de ojos que se amontonan en las esquinas de la forma en que dicen es poco atractiva, todo porque estás sonriendo demasiado. Sé la chica con los ojos por los que las personas se enamorarán. Sé la mujer con los ojos a los que los hombres les contarán todos sus secretos. Sé la mujer cuyos ojos desnudan tu alma.

Sé la mujer con el cerebro. Sé la mujer que sabe de lo que está hablando. Sé la mujer que se enamora de una frase en todo un libro y luego la escribe con letra cursiva. Sé la mujer que ama una cosa con todo su corazón y por eso sabe mucho de ello. Sé la chica que sabe cuándo no es experta en algo y puede admitirlo. Sé la mujer que siempre quiera saber sobre las cosas maravillosas de la vida.

Sé la mujer con la gracia. La gracia de admitir sus errores, de amarse a pesar de ellos y de amar a otros con todo su corazón. Sé la mujer que se levanta después de caer. Sé la mujer que conoce su valor y se presenta de acuerdo al mismo. Sé la mujer con la confianza que a todos les gusta amar.

Sé la mujer con el alma. Sé la mujer con el alma que ama profundamente. Sé la mujer que viaja a un lugar hermoso sólo para ver a los colores del mundo cobrar vida, o sé la mujer que se acuesta al lado de otro ser humano que es el mundo para ella. Sé la mujer que piensa de noche y ríe de día, todo mientras se crea a sí misma en el camino. Sé la mujer que nunca termina; sé la mujer que nunca termina con su deseo de aprender, de conocer personas perfectas; sé la mujer que nunca termina con sus ganas de amar.

Fuente: Thought Catalog

No hay comentarios: