jueves, 3 de abril de 2014

Cómo llamar la atención de un hombre mientras mira fútbol

Los hombres pueden realmente quedar hipnotizados frente a la pantalla de la televisión y más aún si se trata de ver fútbol. Si quieres volverlo loco, seducirlo y llamar la atención de tu hombre mientras mira fútbol, debes realmente desplegar todo tipo de técnicas.

Vístete provocativamente

La ropa sexy y provocadora sin duda llamará su atención. Si pasas por el frente de la pantalla luciendo nada más que lencería sensual y unos zapatos de tacón, sin duda automáticamente dejará de concentrarse en el fútbol y no te podrá quitar los ojos de encima.
Contacto visual

El contacto visual es una excelente forma de llamar su atención ya que podemos decir todo con la mirada. Anímate a ser sexy, mirarlo intensamente y transmitirle todo lo que quieres. Así él se sentirá atraído y tendrás toda su atención.

Coquetear

No hay nada malo con coquetear, al contrario es refrescante y renovador para la pareja. Puedes pararte delante de él y alcanzar algo casi rozándolo, quitarle algo del pelo mientras sonríe u oler su perfume. Eso hará que centre la atención en ti y se interese por lo que quieres.

Contacto físico

El contacto físico es ideal para transmitir la atracción y llamar su atención. Busca tocarlo como si no te dieras cuenta, toca sus manos, sus brazos o también puedes darle un beso suave y sensual, ese contacto físico inesperado logrará seducirlo y llamar su atención.

Sé directa

Si realmente quieres atraer su atención y sientes que nada funciona, lo mejor es ser directa. Si te animas y le dices lo que quieres hacer sin duda atraerás más que su atención. No hay nada más sexy que una mujer segura, confiada y atrevida que toma la iniciativa.

Sigue estos tips para atraer su atención y volverlo loco y disfrutar de un gran momento de pasión, incluso cuando él está mirando un partido de fútbol. Usa tus encantos, conquístalo y atráelo y así ¡tendrás toda su atención!

No hay comentarios: