Mientras que las bolsitas son producto del debilitamiento de la piel y con la edad la grasita que se localiza en este lugar se mueve a los parpados bajos haciendo que se vea un rostro decaido.
Existen miles de cirugías y tratamientos costosos para eliminar las bolsitas y ojeras, pero ¿para que gastar si podemos intentar estos tratamientos naturales y efectivos? nuestras abuelas eran mujeres regias, con pieles increíblemente hidratadas y cabellos bien cuidados, así que recurramos a estos secretitos que ellas nos dejaron,los estoy probando y puedo decir que mi apariencia es mucho mas juvenil que antes, te animas tu? Aquí te dejo estos truquitos.
Mi primer truquito:
Compresas de leche fría coloca un poco de leche en el congelador, cuando este bien fría empapar algodoncitos y ponerlos debajo de los ojos por un espacio de 10 minutos y luego retirarlos. enjuaga con agua bien fría Este sencillo procedimiento lo que hará es hidratar tu piel al aplicar la leche, lo cual es beneficioso para las ojeras y al estar fría reducirá la hinchazón de las bolsitas.
Mascarilla de huevo y glicerina:
En partes iguales colocar la yema de un huevo y batirla a punto de nieve y luego mezclarla con glicerina; cuando tengas esta preparación aplícala bajo tus ojos aunque puedes aplicar en todo el rostro ya que esto te hidratara y dejarla por espacio de 10 minutos, retirar con agua fría.
Compresas de té :
Puedes hacer compresas con los saquitos de té estando ya fríos sea té normal o de manzanilla aplicarlos en los ojos por espacio de 10 minutos y luego enjuagar siempre con agua fría.
Espero les sirvan estos consejitos, la verdad me han servido muchísimo. Como último consejito también pueden recurrir al maquillaje para disimularlas, hay miles de técnicas que pueden usar, que pronto les estaré subiendo!! Besitos y espero se animen aprobarlas y comenten que tal les fue.
No hay comentarios:
Publicar un comentario