jueves, 3 de abril de 2014

Las fajitas son uno de los platos más tradicionales de la cocina mexicana, si eres fan de la comida de esta región, sin dudas la receta de hoy te tentará. Para esta receta vamos a preparar fajitas de carne, un plato nutritivo y por demás delicioso.

Es una receta sumamente sencilla y rápida de preparar, pero para que te quede perfecta, echa un vistazo al vídeo exclusivo que preparamos con todos los pasos a seguir. Te quedará espectacular, así que invita a tus amigos para que se deleiten con tus habilidades culinarias.

Ingredientes:

6 tortillas de harina de maíz
300 gr de carne cortada en trozos
1 puerro
2 zanahorias
1/2 pimiento rojo
1/2 pimiento verde
Paprika picante
Sal
Preparación:

Lo primero para preparar estas fajitas de carne será cortar las verduras. Corta en trozos medianos, si prefieres, también puedes hacerlo en tiras. La zanahoria debe estar lo más pareja posible para que se cocine en forma igual.

Calienta aceite en una sartén y saltea la carne allí. Agrega algo de paprika picante (o pimentón) y sal. Cocina hasta dorar de todos lados y luego retira.


Saltea ahora en la sartén las verduras. Deja el puerro para el final. Tienes que cocinar hasta que estén blandas. Condimenta con algo de sal y paprika a gusto. Agrega la carne y mezcla todo.


En otra sartén calienta las tortillas. Rellena y dobla en tres partes.


¡Ya está pronta la comida! Todos a la mesa para disfrutar una deliciosa comida mexicana.


¿Qué te ha parecido esta receta de fajitas de carne? Sin dudas es una de mis recetas mexicanas favorita. Intenta más recetas de esta región como ensaladas mexicanas y también flautas de pollo y queso. Estoy segura de que estas recetas te encantarán.

No hay comentarios: