sábado, 26 de abril de 2014

Los Autobronceadores

  • Teresa de la Cierva hace recomendaciones sobre los autobronceadores que potencian el color de la piel.
Los autobronceadores han mejorado mucho en estos últimos años consiguiendo un efecto natural y permiten, además, conservar y prolongar el moreno que hemos adquirido tomando el sol.

Los nuevos autobronceadores dan,progresivamente, un efecto a nuestra piel"tostado", lo que ocurre cuando realmente pasamos unos días en la playa.

Los nuevos productos han mejorado también su olor, eliminado ese característico olor a óxido de la dihidroxiacetona o DHA (ingrediente autobronceador).

Una de las ventajas de los autobronceadores es que no maltratan la piel a diferencia de los rayos UVA. Además se pueden aplicar de forma sencilla, uno mismo, y en la comodidad de nuestras casas.

Este tipo de bronceado fue fabricado especialmente para personas con pieles sensibles que no pueden exponerse mucho tiempo a los rayos del sol, ya sea por un problema de lunares, pecas o fotosensibilidad. Se puede usar este producto en cualquier momento o estación del año.

La DHA es una sustancia derivada de la caña de azúcar que produce este color bronceado, sin efectos secundarios, ya que es natural. Existen autobronceadores en crema, spray y espuma.

Los autobronceadores instantáneos se aplican en centros de estética o spas. El autobronceador se pulveriza sobre la piel, penetrando rápidamente, sin necesidad de una crema o tratamiento.

Fuente: libertaddigital.com

No hay comentarios: