miércoles, 15 de enero de 2014

LAS MUJERES DE FRANÇOIS HOLLANDE: HISTORIAS DE ENGAÑOS Y RIVALIDADES

La revelación de una presunta infidelidad del Presidente francés a su pareja Valérie Trierweiler con una actriz local ha hecho recordar el supuesto engaño de Hollande a la madre de sus 4 hijos, Ségolène Royal, una enconada enemiga de la hoy afectada primer dama.

Mientras la periodista y primer dama francesa, Valérie Trierweiler, continúa hospitalizada, el Presidente François Hollande intenta manejar lo mejor que puede la revelación de su supuesta infidelidad con la actriz Julie Gayet.

De acuerdo a la prensa francesa, Hollande había confesado su infidelidad el jueves a su mujer y desde el viernes Trierweiler intenta aclarar sus ideas en el hospital.

Pero Trierweiler, de 48 años, no es la primera pareja sentimental de Hollande, ni esta es la primera historia de engaños.

Ya antes se había especulado sobre la infidelidad del actual Presidente en su relación con sucorreligionaria socialista, ex candidata presidencial y madre de sus 4 hijos, Ségolène Royal, con quien tuvo una relación de casi 30 años desde 1978.

“LA MUJER DE MI VIDA”

Cuando Royal perdió la carrera presidencial ante Nicolas Sarkozy en 2007, la pareja ya estaba deteriorada y se hablaba del inminente quiebre. Ya antes había aparecido en el panorama Trierweiler, una conocida periodista que trabó relación con la pareja a través de una primera entrevista en la intimidad de su hogar para la revista Paris Match.

Según los periodistas locales, la relación entre Trierweiler y Hollande había comenzado en el 2000,cuando el ahora Presidente aún era oficialmente pareja de Royal, pero se oficializó sólo en 2010.

“Valérie es la mujer de mi vida”, declaró Hollande al semanario Gala, poco antes de ser elegido Presidente en 2012.

FUERA DEL “FOLLETÍN”

Ahora, con Hollande escrutado públicamente y Trierweiler hospitalizada, Royal pide que la dejen fuera de este “folletín”.

Pero pocos se olvidan que Royal y Trierweiler son antiguas enemigas.

Su rivalidad creció con los años y tuvo su última expresión pública cuando Trierweiler, ya como “primera dama”, apoyó públicamente en su Twitter al rival político de Royal, Olivier Falorni, con quien competía por un cargo público.

"Ánimo a Olivier Falorni, que no ha desmerecido y que se bate al lado de los rocheleses desde hace tantos años con un compromiso desinteresado", escribió la periodista en junio de 2012.

Aunque Trierweiler se arrepintió del incidente y Royal asegura hoy que esta historia no interesa a los franceses, lo cierto es que ahora su antigua enemiga está contra las cuerdas.


Fuente: nacion.cl

No hay comentarios: