domingo, 12 de enero de 2014

10 consejos de moda y belleza de Kate Middleton

  • A sus 32 años, la esposa de William luce mejor que nunca; ¿quieres saber qué hace para verse así? Te damos sus secretos
Hoy es el cumpleaños 32 de Kate Middleton, duquesa de Cambridge, y sin lugar a dudas uno de los iconos de moda más importantes actualmente. No importa a qué evento vaya, si es formal o informal, ella siempre consigue verse espectacular, por lo que nos pusimos a observarla a detalle para copiarle sus secretos de moda y belleza. Lo curioso es que ¡no son nada complicados!

1. La prenda no hace a la persona, sino al revés. Es decir, Kate ha usado desde vestidos de diseñador como Alexander McQueen pero también vestidos de cadenas de tiendas comerciales como Zara, los cuales están al alcance de casi todos los bolsillos. Con esto la duquesa nos demuestra que la marca es lo de menos porque tú le das el porte a lo que te pongas.

2. Se vale reciclar vestidos. Con reciclar nos referimos a repetir un vestido para dos eventos distintos. Hemos visto que Kate lo ha hecho en varias ocasiones, sin embargo para hacerlo sigue nuestra regla número tres?

3. Un accesorio puede hacer un look completamente diferente. Así es, cuando Kate Middleton ha llegado a repetir vestido, lo hace siempre cuidando que los accesorios sean distintos, por lo que al anterior vestido le agrega un saco, un sombrero, un abrigo, etc.

4. Su arma secreta: el cabello. Si hay algo que caracteriza a la esposa de William es su hermoso cabello castaño, el cual no duda en traerlo la mayoría de las veces suelto y perfectamente cuidado. Tenemos los mejores tips para cuidar tu preciada melena en nuestro índice Cabello, no te lo pierdas, hay tips buenísimos.

5. Menos es más en maquillaje. JAMÁS veremos a Kate con maquillaje excesivo, al contrario, ella ha demostrado que su belleza es natural y lo reafirma utilizando siempre poco maquillaje: pestañas rizadas, un poco de blush rosa en los pómulos y delineador negro en los ojos con sombras discretas. Y ya. Los labios casi siempre los trae nude, así que esto nos demuestra que no es necesario ponerse plastas de maquillaje para vernos guapísimas.

6. Sácale partido a tus puntos fuertes. En lugar de disimular con montones de maquillaje lo que no le gusta de ella, Kate se enfoca en lucir sus puntos fuertes, que en este caso es su sonrisa y su cuello. No duda siempre en estar sonriente y en usar collares que enfoquen la atención al cuello. Tú has lo mismo con lo que más te guste de ti.

7. Dos accesorios clave. Si tuviéramos que mencionar dos accesorios básicos de Kate, estos serían tacones y su bolsa tipo clutch, de la cual pocas veces se separa. Compra abas cosas en un color básico como negro y combínalo con todo tu guardarropa.

8. Accesorios discretos. De la mano con la imagen de mujer natural que quiere proyectar, Kate rompe con el estereotipo de realeza ostentosa y se enfoca en ser discreta, reafirmando el refrán de que ?Menos es más?.

9. Sonrisa. A veces los medios de comunicación se enfocan en lo que podemos ponernos, untarnos, modificar; sin embargo, se olvidan de cosas básicas como por ejemplo una excelente limpieza bucal, la cual deriva en una sonrisa blanca y hermosa, como la de Kate.

10. El mejor accesorio es una buena actitud. Más allá de cómo luzca gracias a sus outfits, probablemente lo que más nos gusta de Kate es la actitud positiva que proyecta. Nada que ver con la imagen de princesa-diva-inalcanzable, al contrario, siempre tiene una sonrisa en el rostro y una actitud relajada, de lo cual podemos deducir que el mejor accesorio que una mujer puede tener es una excelente actitud ante la vida.


Fuente: esmas.com

No hay comentarios: