jueves, 16 de enero de 2014

Cómo hacer que tus pestañas crezcan más largas

Todas las mujeres buscamos unas pestañas largas, curvadas y espesas; tal vez es por eso que la oferta de máscara de pestañas supera en cantidad y variedad a la de cualquier otro producto de maquillaje -puede llegar a igualarse con las bases-.

Pero si no quieres ser esclava del maquillaje o, como a mí, ninguna máscara de pestañas te da resultados óptimos, no dudes en seguir tratamientos naturales para que las pestañas crezcan más largas y bonitas. ¿Quieres conocerlos?

Vaselina

La vaselina la puedes encontrar fácilmente en farmacias. También necesitarás un cepillo de máscara para ayudarte en la aplicación -antes lávala con agua y jabón y ponle talco para bebés-. Aplica la vaselina sobre las pestañas como si fuera un rímel, todos los días.

Toma aproximadamente cinco semanas ver las diferencias en el largo.

Cepillar las pestañas

Puede sonar un poco extraño, pero si tenemos en cuenta que uno de los trucos para evitar que el cabello se caiga es cepillarlo habitualmente para estimular la circulación sanguínea del cuero cabelludo, cepillar las pestañas suena lógico.

Hay pequeños cepillos específicos, lo ideal es que lo hagas antes de aplicar máscara de pestañas. Es fácil y rápido.

Aceite de oliva

Con poner tan solo un poco de aceite de oliva sobre su pestañas antes de irte a la cama verás como crecen más largas y fuertes. Esto se debe a que el aceite de oliva tiene múltiples vitaminas y minerales que nutren en profundidad las pestañas, evitando que se rompan y fomentando su crecimiento.

Es un buen método para hacer crecer las pestañas, pero debemos ser constantes para conseguir buenos resultados.

Vitamina E

La vitamina E viene de varias formas -en aceite, en cápsulas-, así que puede usarse de forma tópica sobre las pestañas o ingerida.

Es uno de los mejores remedios, ya que promueve un crecimiento de las pestañas rápido, así que ármate de paciencia y prueba la vitamina E para conseguir unas pestañas dignas de una estrella de cine.

Dieta adecuada

La dieta que llevemos puede afectar al crecimiento de nuestras pestañas: el consumo excesivo de alimentos grasos hace que las pestañas crezcan menos y se vuelvan quebradizas. Lo ideal es consumir gran cantidad de frutas y verduras, no solo tendrás pestañas más largas sino también mejor salud.

¿Conocías estos trucos para que tus pestañas crezcan más largas? ¿Los has probado? ¿Te han dado buenos resultados? ¿Qué otros trucos de belleza naturales te gustaría aprender? Cuéntamos, esperamos tu opinión.

No hay comentarios: