martes, 27 de agosto de 2013

Monica Bellucci desnuda su belleza tras recuperar su soltería

Monica Bellucci desnuda tras poner fin a su matrimonio con Vincent Cassel.

Tras 14 años de relación y dos hijas de por medio, Monica Bellucci y Vincent Cassel han puesto fin a su matrimonio. La diosa de nuestros deseos más lúbricos vuelve a estar soltera e irresistible a sus 48 años de edad.

Afirmando que cree en el amor, pero no en la fidelidad, la ruptura de Monica Bellucci con su marido llega por sopresa mientras rueda junto a algunos de los autores más polémicos del cine europeo. Segura, sugerente y mejorando como los buenos vinos, la actriz es una maravilla de la naturaleza que ha sabido labrar su propio camino hasta convertirse en una de las mujeres más deseadas del planeta.

Sin miedo a las escenas de sexo, hemos visto a Monica Bellucci desnuda en infinidad de películas. Libre de las terrenales cadenas del matrimonio incapaces de someter a una diosa de la sexualidad como ella, cuando la Bellucci muestra sus encantos lo hace desde la desde la generosidad maternal de una pietà que comparte sus dones con el mundo.

Ahora que Cassel la ha dejado libre para que vuele libre como corresponde, os ofrecemos un repaso con las mejores fotos de Monica Bellucci desnuda para festejar su renovada soltería y desearle una larga y prospera carrera.


Fuente: cultture.com

No hay comentarios: