martes, 27 de agosto de 2013

5 Alimentos quemadores de grasa que no pueden faltar en tu dieta



Cuando se trata de bajar de peso, comer los alimentos adecuados y hacer ejercicio son la clave para quemar calorías con mayor eficiencia. Claro que siempre existen los alimentos que lo hacen mucho más fácil y que aparte de todo, ¡son ricos de comer!

Para que incluyas a estos alimentos claves en tu dieta y quemes grasa más rápido de lo normal, te dejo prácticamente la lista de supermercado que tienes que incluir a la tuya:

Lentejas: 1 taza de lentejas tiene 35% de tu ingesta diaria de hierro, mineral del cual casi todos tenemos una grave deficiencia en nuestro cuerpo y por eso nos sentimos cansados.

Carnes magras: Así como lo oyes. Este tipo de carne contiene alto contenido en proteínas que generan un efecto termogénico donde terminas quemando 30% de sus calorías con tan sólo hacer la digestión. Es por eso que cuando comemos un bistec grande nos sentimos tan cansadas. Nuestro cuerpo está trabajando arduamente para desintegrarlo.

Granos enteros: Tu cuerpo quema el doble de calorías tratando de procesar alimentos integrales. Especialmente todos aquellos que son ricos en fibra como la avena o el arroz moreno.

Lácteos bajos en grasa: Todos los productos lácteos que son bajos en grasa son ricos en calcio y viamina D, propiedades que sirven para preservar y construir masa muscular, la cual mantienen el metabolismo de tu cuerpo en buen funcionamiento y sano.

Té verde: Tomar 4 tazas de té verde al día ayuda a la gente a bajar de peso, según algunos estudios, hasta 8 libras en 8 semanas. Hay un compuesto que se abrevia EGCG que es el responsable de acelerar tu metabolismo, así que si lo que quieres es bajar de peso rápido, siempre mantén cerca una tacita de té verde.

Chiles; Los chiles contienen un compuesto químico llamado capsaicina, que es el responsable de hacernos sudar cuando comemos más de lo que aguantamos. Este compuesto calienta nuestro cuerpo y gracias a ello nos hace quemar calorías extras. Puedes consumirlos cocidos, crudos, secos o hasta en polvo. ¡Así que échenle a todo salsita picante para quemar grasita!

No hay comentarios: