Por eso, es muy importante que no utilicemos constantemente estos productos con químicos, porque podemos causar daños permanentes.
Estos productos por el momento harán que tu cabello luzca hermoso y radiante, pero no se dan cuenta que poco a poco están dañando su cabello y quizás llegará el momento de que su cabello se caerá fácilmente.
La mejor manera de tratarlo a nuestro cabello es utilizandoremedios caseros, ya que estos no dañan nuestra cabellera.
Y si usted desea saber algunos de los remedios caseros para su cabello reseco, le recomiendo que siga leyendo, porque en este post vamos a mencionar algunos de ellos. Así que no se preocupe más por su cabello reseco.
El aceite de linaza hidrata a nuestro cabello desde adentro, lo que usted debe hacer es consumir una cucharadita de aceite de linaza con sus comidas.
2. Realice una mezcla a base de leche, huevo y unas gotitas de aceite de almendras. Mezcle los tres ingredientes y aplique al cabello. Cubra con una toalla por veinte minutos y finalmente enjuague.
3. Batir un huevo en una taza de agua tibia y luego aplicar sobre el cabello dando unos suaves masajes. Finalmente enjuague su pelo con agua tibia.
4. Has una mascarillas a base de un huevo, una cucharada de aceite de oliva y dos cucharadas de miel de abeja. Mezclalos bien y esparce sobre todos tu pelo reseco y déjalo actuar media hora
No hay comentarios:
Publicar un comentario