lunes, 8 de abril de 2013

Las cosas que las mujeres prefieren antes que el sexo

Lima.- Un estudio reveló que las mujeres están más interesadas por los videojuegos que por ir de compras, hacer ejercicio, consentirse o tener sexo.

Un total de 1,052 individuos participó en la encuesta, los resultados arrojaron que el 49% de mujeres gustan de los videojuegos, una ligera diferencia del 1% a comparación del 50% de hombres interesados en esta actividad.Según una encuesta realizada por la revista Cosmopolitan, se llegó al resultado que un 20% de las mujeres preferían dejar de tener sexo a no utilizar Facebook.
La revista hizo una encuesta a 2.000 de sus lectoras, en donde preguntaban: si pudieras dejar el sexo, la televisión, la computadora, enviar mensajes o Facebook por siete días, ¿qué dejaría? La encuesta encontró que un 20% de las mujeres prefieren la red social al sexo.
Una investigación basada en 27 mil millones de mensajes de redes sociales como Twitter y Facebook, estableció que las mujeres prefieren tomar un rico helado antes que tener sexo. Los resultados arrojaron además, que si la pregunta se la hacen a ellos, la preferencia es los autos, por sobre el sexo.

Fuente: http://peru.com

No hay comentarios: