El rizador, el rímel y el delineador son mi trío cuando se trata de maquillaje rápido y hoy te comparto 7 trucos súper fáciles y muy efectivos para usar el rímel y sacarle máximo provecho.
La máscara o rímel es uno de los productos de maquillaje más fáciles de usar y más útiles. El rímel te ayuda a que los ojos se vean más lindos y grandes.
Varias capas
Se pueden aplicar varias capas para más volumen, trata de usar una máscara de pestañas que diga que no causa grumos o sea esas moletas bolitas que se forman con algunos productos. Aplica una capa y espera unos segundos para aplicar la siguiente.
El negro va con todo
El negro es el color más usado en rímel o máscara y le queda bien a todos los colores de ojos y pieles. Se puede usar rímel de color si se desea, especialmente si es joven y se desea un maquillaje divertido o muy a la moda.
Empieza desde la raíz
Trata de empezar a poner el rímel desde la raíz de los vellos para que se vea mejor. Algunas maquilladoras recomiendan aplicar el rímel moviendo la brocha en zigzag (de lado a lado sutilmente) para que no se formen bolitas.
Evita usar rímel a prueba de agua todos los días
El rímel a prueba de agua no es fácil de eliminar y las pestañas pueden caerse al tener que frotarlas con un algodón para eliminar el rímel.
Rizador
Si quieres un mejor efecto trata de rizar tus pestañas antes de aplicar el rimel o después si lo haces con cuidado, porque si hay suciedad acumulada en el hule del rizador las pestañas se pueden pegar y quebrar.
Mezclando máscaras de diversos tipos
Si quieres varios efectos puedes probar a mezclar varios tipos de rímel, por ejemplo uno para alargar las pestañas y otro para que se vean más voluminosas.
Arriba y abajo
En esto es asunto de gusto personal, algunas maquilladoras recomiendan poner mascara o rímel solo en las pestañas superiores otras lo ponen en ambas pestañas. Yo lo uso solo en las superiores porque en las inferiores es más fácil mancharse pero se puede usar en ambas.
Fuente: Panorama
No hay comentarios:
Publicar un comentario