lunes, 14 de marzo de 2016

3 tips para lograr LABIOS más sanos y lindos!!

¿Querés tener la BOCA tan linda como Lali Espósito o China Suárez?!! Los labios ocupan una gran parte de tu rostro y la mirada de un chico antes de darte ese soñado beso se dirige SIEMPRE hacia ahí!! Por eso hoy te mostramos los mejores TIPSpara que tengas la boca que siempre quisiste tener, MANOS A LA OBRA!!

1) Ponete manteca de cacao varias veces al día!! Es muy importante no tener los labios escamados por resequedad. En la semana, mejor usá una sin color, porque NI DA ir con la boca pintada al cole!! Otras tienen un poco de brillito.

2) Antes de irte a dormir, todos los días ponete una crema con aloe vera que te refresca y re energiza los labios!! Sino, una suave que no manche la almohada.

3) Por encima de la manteca de cacao podes usar un lápiz labial suave de algún rosado muy tenue que se vea natural. Con esto sí podes ir al cole ya que casi no se nota, pero le da un toque divino a los labios!!

BONUS TIP: en la playa o en pileta y con los rayos del sol se nos suele secar mucho la boca!! Por eso te recomendamos que uses protectores solares para los labios. Algunos son de color blanco y eso tal vez te inhiba, pero no te preocupes: si usás la cantidad justa, no se van a notar!!

No hay comentarios: