viernes, 27 de septiembre de 2013

Lográ una cola perfecta

Después de practicar estos ejercicios para fortalecer tus glúteos, no vas a poder creer lo bien que te ves de atrás.


Patada poderosa

1 – Apoyá tu mano derecha sobre lacolchoneta, con el brazo extendido, y llevá el cuerpo a 45 grados del suelo. Las piernas deben estar flexionadas y juntas, y tu brazo izquierdo, pegado al cuerpo. 2 - Luego, girá el tronco para que quede casi paralelo al piso. Apoyá el codo izquierdo y estirá la pierna opuesta hacia el techo. Volvé a la posición inicial, hacé 30 repeticiones y cambiá de lado.

1 – Ponete en posición de flexión de brazos. Llevá el peso de tu cuerpo hacia tu pierna izquierda, levantá la otra y flexionala hasta que el pie quede por encima de la cadera. 2 – Ahora, rotá el torso para llevar la cadera hacia el piso, de modo que tu rodilla derecha toque el suelo. La pierna izquierda debe permanecer extendida, con la punta del pie sobre la colchoneta. Volvé a la posición inicial, hacé 30 repeticiones y cambiá de lado.



Mix de movimientos
1 – En posición de banco, apoyá el codo derecho sobre la colchoneta. Después, elevá la pierna opuesta lo máximo que puedas, sosteniéndote con la mano izquierda. 2 - Levantá la pierna unos centímetros más, hasta extenderla por completo, con la punta del pie apuntando hacia abajo. Volvé a la posición inicial, hacé 30 repeticiones y cambiá de lado.
Tonificador de glúteos

1 – Ponete en posición de banco y apoyá los antebrazos y las rodillas en la colchoneta. Ahora, levantá tu pie izquierdo para crear un ángulo de 45 grados. 2 – Por último, extendé esa pierna lo máximo que puedas, sin pegar una patada. Volvé a la posición inicial, hacé 30 repeticiones y cambiá de lado.

1 comentario:

Cristian dijo...

Me gusta encontrar ejercicios para estar mejor físicamente y pasarlos a mis amigos. Por eso constantemente estoy buscando la chance de buscar nuevos tips para el desgaste energético. Despues que regreso a mi casa, transpiro tanto que necesito poner la ropa urgente para lavar en los candy lavarropas