lunes, 14 de marzo de 2016

La dieta de los tres días que reduce la panza y define los contornos de la cara

“El verano oxida al cuerpo”, dijo el doctor Rubén Mühlberger. La explicación del especialista generó marcados puntos críticos para destacar y afirmar su posición sobre esta dieta, ya que en la temporada estival se suelen comer alimentos fuera de lo lo habitual (medialunas, frituras, asado y, sobre todo, se toma más alcohol). “Es bueno realizar la dieta de los tres días, en el que el único objetivo es volver a lograr la figura anterior”, expresó el experto.


También conocida como “dieta lifting” permite desintoxicar y bajar la oxidación celular al igual que los radicales libres del organismo. Además, se adquiere una turgencia dérmica, atenúa las arrugas finas y le brinda a la piel un lindo brillo y un mejor aspecto. “Se busca que la piel muestre todo lo contrario a cuando una persona se excede con las comidas”, dijo el médico.

La rutina que dura sólo 72 horas tiene alimentos esenciales que se deben incluir en las comidas diarias (algunos hasta se repiten en las mismas 24 horas) son el pollo, pescado (salmón y atún preferentemente), huevos, vegetales y frutas. “Se deben tomar casi dos litros de agua por día y evitar por completo el café, los lácteos, las gaseosas, golosinas y el alcohol”, contó Mühlberger.

La base de la dieta, principalmente, es el salmón, que debe consumirse hasta dos veces por día. Es muy beneficioso para la piel, ya que contiene ácidos grasos esenciales que mejoran la luminosidad, firmeza y apariencia dérmica. Los resultados que se esperan al finalizar el tercer día de la dieta están relacionados con la reducción de la hinchazón, redefinir los contornos faciales, afirmar la línea de la mandíbula y aumentar de forma notable laluminosidad cutánea.

“En la dieta lifting son fundamentales las proteínas de alto poder biológico ya que por ejemplo el pescado promueve el rejuvenecimiento por su contenido fosfolípido y además genera una buena elasticidad en la piel”, dijo el médico.

Mühlberger explicó que “la proteína debe estar en todas las comidas y, de ser posible, acompañada de una fibra vegetal”. Es importante que la ingesta de alimentos se haga cada tres horas, en donde las frutas permitidas son la frutilla, los arándanos y el melón. Debe estar acompañada de una fibra vegetal. Es muy importante hacer permanentemente la ingesta cada tres horas. Las frutas permitidas son: las frutillas, los arándanos y el melón.

El menú perfecto para esta “dieta express”
Al despertar
300 ml de agua mineral

Desayuno

Tortilla u omelette de tres claras con una yema
200 gr de cereales aptos para celíacos o avena laminada natural sin azúcar hervidos
Un trozo de melón blanco y un puñado de arándanos o frutos del bosque
300 ml de agua mineral

Almuerzo

Un trozo de salmón blanco o pollo la plancha o grill
Otra opción es atún o sardinas en lata
400 gramos de lechuga con oliva y limón
Un trozo de melón blanco y frutos del bosque
300 ml de agua mineral

Merienda
60 gramos de pechuga de pollo fileteada
4 avellanas
1/2 manzana verde

Cena

Pescado grillado nuevamente (no más de 150 gramos)
400 gramos de lechuga con oliva y limón
250 gramos de brócoli o los vegetales recomendados al vapor con limón y oliva
Un trozo de melón y frutos del bosque
300 ml de agua mineral

Colaciones
60 gramos de pechuga de pollo
1/2 manzana o pera o media palta pequeña
3 aceitunas o 4 almendras

300 ml de agua mineral

No hay comentarios: