miércoles, 30 de marzo de 2016

5 alimentos que mejorarán tu vida sexual

Para mejora el rendimiento sexual no sólo basta con los afrodisiacos , existen otros alimentos que tal vez no te harán elevar tu libido de un momento al otro, pero definitivamente te ayudarán a mejorar ciertos aspectos de tu salud que garantizarán un excelente rendimiento en la alcoba.





Toma nota de cuáles son estos alimentos e intégralos en tu dieta diaria, verás que poco a poco tanto tú como tu pareja se sentirán con más energía para pasar horas de sensualidad.

Fresas. Además de ser una de las frutas más sexys y más propicias para los momentos románticos, este alimento es rico en vitamina C y antioxidantes, nutrientes que te ayudan a mejorar el corazón y las arterias, lo que te ayudará a mejorar tu circulación, algo muy conveniente al momento de tener sexo.

Almendras. Aunque no lo creas, este pequeño fruto es rico en muchos nutrientes como vitamina E, zinc y selenio. La vitamina E ayuda al corazón –y como ya dijimos, es ideal cuidarlo para tener una buena vida sexual-, el zinc es un mineral que ayuda a la producción de hormonas y eleva el libido; y el selenio es fundamental para ayudar a combatir los problemas de infertilidad.

Aguacate o palta. Esta fruta verde está considerada entre los alimentos “súper poderosos” y es que además de sabrosa es rica en vitamina E, que tiene propiedades antioxidantes; y vitamina B6, que ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares.

Recuerda: cualquier alimento que ayude a tu corazón será un aliado para mejorar tu vida sexual.

Ajonjolí o semillas de sésamo. Al igual que los ostiones, las semillas de sésamo contienen grandes cantidades se Zinc, conocido por ayudar a mejorar la producción de testosterona y esperma en hombres.

Batata, papa dulce o camote. ¿Problemas de erección? Las batatas son un alimento perfecto para tratar este problema gracias a que contiene potasio, que ayuda entre otras cosas a combatir la presión arterial alta, que se relaciona directamente con los problemas de erección.

Fuente: Terra

No hay comentarios: