viernes, 9 de mayo de 2014

Las mujeres deberían saber que los hombres NO son adivinos

  • Aunque a muchas mujeres les gustaría que los hombres pudieran leer las mentes y adivinar lo que pasa por su cabeza, ellos no pueden hacerlo y nunca podrán.
Lima . Muchas mujeres (no todas) piensan que los hombres tienen el super poder de leer mentes, algo que es totalmente imposible ya que ningún humano es capaz de hacer esto. ¿Lo peor? Es que lo saben, pero por alguna extraña razón se encaprichan en que sus parejas sepan lo que pasa por sus cabezas y adivinen qué es lo que les molesta y lo que quieren.

Muchos de los conflictos emocionales entre una pareja, son la falta de comunicación y expresividad entre si. Las mujeres, como seres más emocionales también han llegado a tener conflictos para poder decir lo que sienten.

El caso es que al no expresarse, toman por hecho aun así, que el hombre sabe y se da cuenta de todo lo que le pueda afectar a ella. Lo cierto es que los hombres son más distraídos en ese aspecto, aunque no todos; sin embargo, una mujer que es más firme y fría para expresar lo que siente, difícilmente hará que su novio la entienda.

Por ejemplo, ¿cómo va saber él que ese día se cumplía el mes 21656521 de la primera vez que te agarró la mano por primera vez?. Sabemos que es importante para ti que él recuerde todas y cada una de las fechas que marcaron su relación, pero a diferencia de las mujeres, los hombres no son tan consientes de esos pequeños detalles. Ojo, eso no quiere decir que no le importes y no te quiera, solo que para él esta fecha no es un motivo de celebración por todo lo alto. Si tú nunca le dices lo que te molesta el jamás lo va adivinar.

Las mujeres tienen que ser consientes que a veces son ellas las que ocasionan peleas sin sentido al no ser capaces de hablar y decir qué es lo que les molesta en determinado momento. La sabia naturaleza nos ha dado a todos una boca para comunicarnos y lo que deberíamos empezar hacer es usarla más.

Vamos, ya no tienes 5 años para hacer berrinches y esperar que vengan a consolarte con un caramelo y darte por tu lado. Ya eres una mujer madura que sabe lo que quiere y lo que no. Actúa conforme a tu edad y si tienes que decir algo, dilo. No esperes que tu relación termine por aquello que no dijiste.

Redacción InPerfectas

No hay comentarios: