miércoles, 20 de noviembre de 2013

Wanda Nara: "Me voy a vivir a Milán"

Wanda-Icardi: buscan casa en Milan

El delantero del Inter de Milán ya planea el futuro con la ex de Maxi López. Anoche blanquearon el romance vía Twitter con varios mensajes y protagonizaron una novela en tiempo real a través de la red social.

Luego del blanqueo de la relación, llega la proyección a futuro. Mauro Icardi busca una casa en Milan para vivir junto a Wanda Nara.

El delantero del Inter está planeando lo que se viene y ya está en la búsqeuda de un hogar para la convivencia. Así lo afirmó Jorge Rial en la edición de este miércoles de Intrusos.

Anoche, Wanda Nara y Mauro Icardi blanquearon su romance en Twitter.Después de conocerse el tatuaje del jugador del Inter, la modelo y el deportista protagonizaron anoche una novela en tiempo real a través de la red social.

Todo comenzó cerca de las 21, cuando Icardi, desde Italia, escribió: "Buenas noches". La ex pareja de Maxi López no tardó en responderle con el mismo saludo al que le agregó un corazón.

Más tarde, llegaron las canciones y declaraciones de amor. El deportista publicó una canción intepretada por Franco de Vita y Alejandra Guzmán, "Tan solo tú".

Mauro Icardi @MauroIcardiSeguir

Franco de Vita con Alejandra guzman - tan solo tu - (letra) http://www.youtube.com/watch?v=m9QPOHifa8c&sns=tw … vía @youtube
9:20 PM - 19 nov 2013
568 RETWEETS 450 FAVORITES
Responder
Retwittear
Ante la consulta de Wanda, para quién era esa canción, él le respondió: "Para vos mi amor". Y le aseguró que el tema que ella le dedicó era mejor.

Mauro Icardi @MauroIcardi@wanditanara para voss mi amor .. Igual esta mas buena la que me dedicaste vos 😜 .. 👌
wanda nara @wanditanaraSeguir
@MauroIcardi que mi corazón esta colgando en tus manos ..Cuidado
10:06 PM - 19 nov 2013Minutos después, la modelo explicó que el tema que le dedicó fue "Que mi corazón esta colgando en tus manos", interpretado por Carlos Baute y Marta Sánchez. Fin de la novela.

Mauro Icardi @MauroIcardiSeguir
Buenos dias a tod@s !! Otro dia que se empieza, ya falta poco para volverr a verte ⚽️ !! 👌
8:05 AM - 20 nov 2013
440 RETWEETS 565 FAVORITESEsta mañana, Icardi, por lo que escribió en Twitter, amaneció pensando en su amada.

No hay comentarios: