sábado, 9 de noviembre de 2013

Wanda Nara: "Luché mucho por mi matrimonio"

La modelo llegó a la Argentina con sus tres hijos luego de su separación con Maxi López. 

Wanda Nara regresó a la Argentina. Luego de su separación del futbolista Maxi López, la rubia volvió al país con sus tres hijos, Valentino, Benedicto y Constantino. En declaraciones al llegar al país, afirmó: "Luché mucho por mi matrimonio".

En Ezeiza, la rubia dijo que siempre va a querer a Maxi, aunque también aclaró que "hace tiempo" estaban distanciados. Habló de separación y no de divorcio. A su vez, explicó que piensa quedarse por unos días en el país y que todo estaba consensuado con Maxi.

 
Por otro lado, también se mostró molesta por las muchas versiones que se tejieron. Al ser consultada por su supuesta relación con el futbolista argentino del Inter, Mauro Icardi, aceptó conocerlo pero descartó que fueran más que "amigos". "A Maxi también lo relacionan...dicen cosas de mí, dicen cosas de él", respondió Wanda.


Con una serie de mensajes en Twitter Wanda anunció su regreso. Compartió la mañana con su madre y, de acuerdo a lo que ella misma contó, ya tuvo contactos con su hermana Zaira.

"Nada me da más felicidad q preparar mates y hablar con mi hermana !!! Te estoy esperandooooo apuraaaa @zairana", fue uno de los tweets de Wanda en la mañana del viernes. 

La bomba de su separación con el futbolista que juega en el Catania italiano explotó el miércoles por la tarde. Como todo lo que giró en torno a la ruptura, fue en Twitter que la modelo publicó ese día "Hasta acá llegó mi amor".

FuenteClarin

No hay comentarios: