viernes, 15 de noviembre de 2013

"Le demostré a los jueces mi belleza interna", asegura Miss Universo

María Gabriela Isler aseguró que no se ha hecho cirugías estéticas y que no son necesarias para que una mujer luzca bella

La venezolana María Gabriela Isler, ganadora de Miss Universo, consideró que ganó la corona este mes no solo por su belleza física, sino también por demostrar a los jueces la belleza de su alma.

“Dios me dio un atributo, quizá físicamente, pero no solo eso, yo demostré que tenía alma, que a través de mis ojos podían ver una belleza interna, a través de mi sonrisa, de mi mirada; siempre mi bandera fue que el mejor accesorio es una sonrisa”, señaló en entrevista a CNN en Español. "Aquí estamos las venezolanas demostrando que no solo es belleza física", agregó

La concursante venezolana fue la elegida por los jueces el 9 de noviembre en la gala final de Miss Universo celebrada en el Crocus City Hall de la capital rusa, la representante de España, Patricia Yurena Rodríguez, quedó en segundo lugar.

Isler asegura que pese a que en el concurso de Miss Venezuela le sugirieron realizarse cirugías plásticas ella no lo hizo pues cree en aceptar su belleza natural.

“Esta es mi nariz, es mi boca, son mis senos, es mi cara, y desde siempre mi bandera fue defender la naturalidad, el hecho de que como mujer puedes llegar a donde quieras sin cirugías plásticas”, dijo.

“El color me suaviza mucho la cara, la expresión, perdí peso, hay cosas que ayudan, una tiene sus truquitos”, agregó.

Sin embargo, Isler consideró que la decisión de practicarse una cirugía depende de cada mujer ”son necesarias al momento que como mujer necesitas realizarte un tipo de cirugía para sentirte feliz contigo misma o para subir tu autoestima. Sin embargo, hay muchas cosas en que el maquillaje te ayuda, los colores de cabello, hay muchas cosas por las que no es necesario recurrir a una cirugía”, dijo.

La ganadora de Miss Universo dijo estar feliz de haber ganado el concurso y acomodándose en su nuevo hogar, en Nueva York, donde durante un año vivirá con Erin, la ganadora de Miss USA.

Isler recibió un premio de 250,000 dólares y el derecho de llevar sobre su cabeza una corona de oro y platino, con 1,371 gemas incrustadas, valorada en más de 120,000 dólares.

Cynthia Duque estaba representando a México entre las 86 concursantes de este año, pero no fue elegida entre las 16 concursantes que llegaron a la noche de gala final.


Fuente: CNN

No hay comentarios: