viernes, 27 de septiembre de 2013

Él te dijo “te quiero”…

… cuando estaba borracho.


LA SITUACIÓN


Es sábado a la noche y estás en un bar con el chico que conociste hace un par de meses. Después de unas rondas de tequila, te mira fijo a los ojos y, por primera vez, te susurra al oído “te quiero”.

¿FUE SINCERO?

El hecho de que te haya expresado su amor no significa que desee formalizar la relación con vos, pero que lo haya hecho con unas copas encima tampoco indica que no lo sienta verdaderamente. Sé astuta y no lo presiones para que vuelva a confesártelo. Si te lo reveló, debe ser cierto, y es probable que no se demore en repetirlo.

Despejá las dudas

1- Es casi imposible saber si la declaración de amor de tu chico es auténtica o fruto del alcohol. Para aplacar la ansiedad, poné en práctica estas tácticas: Preguntale si recuerda lo que charlaron la noche anterior.
Podés hacerlo personalmente, por mensaje de texto o por teléfono. Solo asegurate de formular una pregunta general sobre el encuentro, para no quedar tan en evidencia.

2- Preguntale si estaba hablando en serio cuando te dijo “te quiero”.
Sí, es un poco fuerte. Pero, por otro lado, es la forma más directa de llegar a la verdad. Que quede claro: no estás obligándolo a que te ame. Simplemente querés saber si lo que dijo lo siente de verdad.

No hay comentarios: