martes, 15 de mayo de 2018

Trucos para desinflar el vientre durante el día

Desinflar la barriga durante el día con algunos trucos simples es posible. Con frecuencia te sientes hinchada y tal vez esta afección, además de causar un malestar generalizado, no nos permita usar un traje particularmente ajustado. Todo esto se debe al exceso de líquidos, pero hay algunas soluciones prácticas y eficientes para mejorar la apariencia física y disfrutar un bienestar general. Aquí hay algunos trucos de último minuto, útiles para desinflar el estómago y volver a sentirse bien.
Resultado de imagen para Trucos para desinflar el vientre durante el día

Un primer remedio para desinflar el estómago y sentirse mejor durante el día. A primera hora de la mañana antes de salir, toma un vaso de agua tibia combinado con el jugo de medio limón. Esta bebida permite la purificación de toxinas acumuladas durante toda la noche y es un alivio útil para comenzar el día con una menor sensación de hinchazón y pesadez. Esta técnica simple también se considera eficaz para perder peso de una manera totalmente natural gracias a los efectos favorecedores del limón en nuestro organismo.

No es tan solo el limón. Una dieta correcta y saludable te permite desinflar tu vientre tomando algunos alimentos específicamente adecuados, como por ejemplo, frutas. Una manzana, un melocotón o un plátano. Si comes cualquiera de estos 3 como un refrigerio, te ayuda a reducir la sensación de hinchazón. También puedes comer un sorbete de fruta o la ensalada de frutas clásica. Un bocadillo perfecto para saciar y desinflar al mismo tiempo.

Además de algunos alimentos afables como el limón y la fruta, también existen varios remedios naturales para desinflar el abdomen rápidamente, los que pueden representar verdaderos diuréticos. Para reducir la sensación de hinchazón, está particularmente indicado, por ejemplo, el té verde. Otos remedios naturales y sabrosos, tan útiles para lograr este propósito, son también el jugo de arándano, el vinagre de manzana y el hinojo. Según los expertos, el diente de león también ayuda a desintoxicarse y sentirse más ligera.

Existen numerosos alimentos relacionados con el bienestar que también ayudan a desinflar el vientre. Por ejemplo el pepino, el famoso vegetal, de hecho, es rico en agua y por lo tanto, se considera un estimulante que hace que la micción sea más frecuente. Todo esto facilita y promueve la eliminación de toxinas y te permite sentirte más en forma y cómoda. Hay otras opciones como la avena, la lechuga, los rábanos y el brócoli.

Muchos otros alimentos son recomendados para bajar y desinflar el abdomen por el simple hecho de que son ideales para eliminar los depósitos de grasa del cuerpo. Para eliminar las grasas y en consecuencia, para desinflar, tenemos la remolacha y tomate que son particularmente adecuados. Este último está lleno de vitamina C y por lo tanto ayuda a los riñones a liberar agua. Entre las verduras aliadas para combatir la sensación de hinchazón también está el repollo y zanahorias que, gracias a sus propiedades, aceleran el metabolismo.

Una regla tan simple como saludable y efectiva, es esencial masticar bien la comida antes de tragarla. De hecho, para sentirse mejor, es esencial comer lentamente, incluso si los ritmos y los tiempos de la vida a menudo dificultan poner en práctica una regla tan elemental. Comer lentamente te permite no sobrecargar el sistema digestivo. También se recomienda, para ayudar a desinflar el abdomen, tomar un descanso cuando estas comiendo.

Las porciones cuentan. Otra regla simple pero importante es no exagerar la comida. Después de un día agotador de trabajo, es normal sentir hambre y llenar el plato para alimentarte y recuperar energías, pero hay que prestar mucha atención: de hecho, es muy importante poder reducir las porciones de comida. Es mejor consumir más comida durante el día, siempre y cuando se reduzca en cantidad. Esto permite un metabolismo más activo que puede quemar grasa rápidamente.

Fuente: Como adelgazar el abdomen

No hay comentarios: