martes, 8 de mayo de 2018

Yo todo lo hago mal para mi madre

Yo todo lo hago mal para mi madre según ella.
Para mi madre yo soy como la oveja negra de la familia. Será porque ve que no soy como ellos, como en su tiempo y no comulgo con sus ideas.


Resultado de imagen para Yo todo lo hago mal para mi madre

Yo he sido siempre obediente, buen estudiante, responsable...en fin, a mí me gustaría que mis hijos fueran en ese sentido como yo, porque tal y como están las cosas hoy en día sería una suerte. Si mi madre hubiese tenido otra forma de ser me tendría en sus palmitas. Por eso no puedo entender por qué tiene tantas quejas de mí. 

Realmente si lo pienso con detenimiento, nada de lo que pueda hacer la contenta, siempre tendrá un pero para mí, así que ya ni me esfuerzo en agradarle. El otro día me dijo que había sido siempre muy problemático, y que no soy su preferido desde las épocas de colegio, lo sentía . 

Me quedé perplejo de que pensara así de mí, porque siempre he sido muy buen hijo. Jamás me queje de cuando recibí mi flamante título de médico ella ni mi padre estuvieron presentes cuando a todos los demás heredados si tenían a sus familias al lado.. agarré mi título de manos de un desconocido y me volví solito a casa...

Resultado de imagen para Yo todo lo hago mal para mi madre

Pero en fín, son tantas las cosas que tu madre te puede llegar a decir en 50 y tantos años que tengo, que al final acaban por no afectarte.

Desde que tuve a mis hijos opté por que dejaran de afectarme sus tonterías y centrarme en lo realmente importante: mis hijos, mi esposa mi familia.

Aunque soy humano y no puedo evitar que cuando vuelve a soltar alguna de sus perlitas, que viene siendo muy frecuentemente,que por cierto cada vez son peores pues me ponga de mal humor, aunque solo sea por un rato. 

Antes podía estar días enteros afectado por sus palabras, aunque me expulse de su casa pero creo ,que con el paso del tiempo me voy haciendo más fuerte y estoy vacunado a sus quejas. 

Siempre queda en el aire esa pregunta;
¿Porque mi madre no me quiere?... Será porque no soy perfecto?

(De un hijo que quizo ser un buen hijo)

Escrito por Manuela Arce Vera

No hay comentarios: