jueves, 14 de agosto de 2014

Una desconocida mujer paga 30.000 euros por cenar con Antonio Banderas

  • La sexta edición de la gala benéfica de 'Starlite' tuvo de anfitrión especial a Antonio Banderas. El malagueño se encontraba feliz y pletórico por haber reunido a personalidades del mundo del cine, televisión y exitosos empresarios por un motivo benéfico y solidario. La gala estuvo cargada de risas, regalos y anécdotas de todo tipo, aunque el momento más enigmático de la noche fue protagonizado por el mismo anfitrión. 
Durante la tradicional subasta final, una misteriosa mujer pagó 30.000 euros por cenar con Banderas, una cifra que sorprendió tanto a los allí presentes como al propio Antonio. 'Vanitatis' ha podido conocer de qué mujer se trata.

La gala benéfica de 'Starlite' tuvo como anfitrión excepcional a nuestro actor más internacional, Antonio Banderas. El malagueño protagonizó uno de los momentos más enigmáticos de la noche durante la tradicional subasta con la que se recaudan fondos para distintas organizaciones benéficas.

En la gran subasta se rifaron distintos obsequios como un reloj de Cartier de la modeloValeria Mazza o una cena con el mismísimo Julio Iglesias en su residencia de Punta Cana. Pero el momento más emocionante tuvo lugar cuando comenzó la subasta de unacena con el anfitrión de la noche, Antonio Banderas. La cifra de salida fue 5.000 euros, un número que no tardó en subir como la espuma hasta que Eugenia Martínez de Irujo ofreció 13.000 euros. Aquel precio parecía imposible de superar, sin embargo, cuando la hija de la Duquesa de Alba ya se imaginaba disfrutando de una agradable velada con el malagueño, Miguel Serrata (empresario venezolano) sorprendió a todos los allí presentes con su propuesta. Serrata subió al escenario para comunicar de viva voz a Banderas que había una mujer entre el público dispuesta a ascender la cifra hasta los30.000 euros, con tal de conseguir esa cena.

El silencio y la incredulidad se apoderaron del lugar pues aquella cifra era realmente sorprendente. Según informa Vanitatis, la desconocida mujer se llama Raquel y es una empresaria venezolana de gran éxito. Además, podemos confirmar que dado a su gran interés en nuestro actor, ahora también debe de ser una de las mujeres más felices del mundo.

No hay comentarios: