jueves, 28 de agosto de 2014

Remedios caseros para la cara con pepino

Si estás buscando remedios caseros para la cara que te den la oportunidad de tener un cutis extremadamente suave, ¡no te marches sin leer este post!

En él, encontrarás todos los pasos que debes seguir para preparar y aplicar una mascarilla cien por cien naturalperfecta para disfrutar de un rostro de terciopelo. ¿Todavía no has probado los remedios caseros para la cara elaborados con productos presentes en tu propia despensa? ¡Descúbrelos hoy mismo y benefíciate de todas sus bondades!

Ingredientes

Un pepino

Un huevo

Una cucharadita de vinagre de manzana

Una cucharada de aceite de oliva

Pasos a seguir

1- Limpia el pepino y pélalo para quitarle la piel que lo recubre.

2- Hecho esto, córtalo en varios trozos y viértelo dentro del vaso de la licuadora.

3- A continuación, separa la clara de la yema del huevo para quedarte con esta última.

4- Si lo deseas, puedes guardar la clara del huevo en la nevera y usarla para elaborar otros remedios caseros para la cara.

5- Agrega la yema de huevo, el vinagre de manzana y el aceite de oliva a la licuadora y ponla en marcha para mezclar muy bien todos los ingredientes y convertirlos en una mascarilla homogénea.

6- Cuando el producto esté listo, extiéndelo sobre el rostro limpio evitando cubrir el contorno de los ojos y de los labios, ya que ambos son muy sensibles.

7- Deja que el compuesto actúe sobre tu piel durante unos 15 minutos.

8- Transcurrido ese tiempo, retíralo aclarándolo con abundante agua templada.

9- El huevo le dará tersura a tu piel y evitará la flacidez, mientras que el pepino y el vinagre de manzana limpiarán el cutis en profundidad.

10- El aceite de oliva, por su parte, hidratará la piel al máximo, por lo que puedes prescindir de él si tienes la tez mixta o grasa.

11- Pon en práctica este truco de belleza natural una vez a la semana y presume de una piel tan suave como la seda.

No hay comentarios: