martes, 5 de agosto de 2014

Cómo ganarte a los padres de tu chico

1. Llevarás algo para la mesa

No necesitas cocinar 8 tipos de pasteles para el cumpleaños de su abuela, tan solo no aparezcas con las manos vacías. Con un par de botellas de tu vino favorito, bastará. Y si no tienes vino favorito, compra uno de 10€ y di que lo es.

2. Comentarás algo que sabes que les gusta
Si recuerdas algo que comentó tu chico que le encantaba hacer a su madre, ¡no desperdicies la oportunidad! Les encantarás. Puede que sea una aficionada a Zumba (como tú), o que su padre esté empezando en el mundo del golf (como el tuyo). Cualquier oportunidad sirve para romper el hielo.

3. Sacarás a relucir una historia en la que conseguiste que su hijo hiciera algo

Necesitas una historia que les convenza de que tu influencia sobre él es grande.

Bien: "Conseguí que Javi probara la carne guisada".

Mal: "Conseguí que Javi se afeitara las piernas, se hiciera un tatuaje con mi nombre en las nalgas y se convirtiera a mi religión".

4. Las manos, quietas

Colocar tu mano sobre el hombro de tu chico, les mostrará que lo quieres. Colocarla sobre su trasero o sus partes nobles, que eres demasiado… atrevida. Y no quieres que su familia piense que vuestra relación se basa únicamente en el sexo, aunque sea así.

5. Te gustarán las mascotas

A no ser que tengas una terrible alergia a los gatos, asegúrate de que Princesa, su bulldog de 30 kilos, te ama con locura. Si tienen un caimán, un loro, una serpiente, o cualquier otro animal exótico, durante las próximas 3 horas, te encantan los animales exóticos.

6. Te interesarás por la infancia de tu novio
A la gente y en especial a los padres, les encanta comentar y compartir recuerdos y fotografías de la infancia. Además, las madres siempre quieren enseñarte las fotografías más bochornosas de sus pequeños.

7. Te mostrarás interesada por los otros hermanos

Que tu chico no acapare toda la atención. Para demostrarles a los papás que te entregas a la familia, interésate por la vida de los otros hermanos: dónde trabajan, qué estudian o cuál es su asignatura favorita del colegio.

8. Te quitarás los zapatos
Puede que te pidan que te dejes puestos tus zapatos pero al menos lo intentaste. Lo apreciarán mucho.

9. Te gustará su ropa

Aunque lleve un vestido de flores verdes y amarillas, viejo y roto. Te encanta su ropa, y le queda tan pero que tan bien, con ese moño de bailarina despeinado. "¿Sabía que era tendencia señora Méndez?".

10. No te callarás
No dejes que tu chico haga todas las presentaciones. Sé simpática y atrevida (y eso no significa que aporrees su puerta y grites "¡Hola futuros suegros"), no. Tan solo asegúrate de que se hacen la idea adecuada de quién y cómo eres. Sin silencios incómodos de por medio.

No hay comentarios: