miércoles, 3 de junio de 2015

Las mujeres de 40 son más atractivas

En esta edad se tiene la plenitud necesaria para transmitir seguridad, para conocerse mejor y saber perfectamente lo que busca
CIUDAD DE MÉXICO.-Actualmente, llegar a los 40 años es uno de los mejores momentos que el sexo femenino puede vivir, puesto que en esta década se tiene la plenitud necesaria para transmitir seguridad, para conocerse mejor y para saber perfectamente lo que busca y qué se espera en todos los ámbitos de la vida, con una perspectiva mucho más amplia y sencilla.

Las mujeres de las cuatro décadas son consideradas más atractivas que las más jóvenes debido a que a esta edad son completamente independientes, sin presiones de casarse o convertirse en madres -porque probablemente ya lo hicieron o decidieron no hacerlo-, indica la página web Princesas de 40 y más.com, en comunicado de prensa.

Este sitio web dirigido a mujeres mexicanas, agrega que las mujeres en este rango de edad poseen seguridad en sí mismas, buscan tener su propia vida, sus propias preocupaciones y, por lo tanto, se fijan en hombres exitosos, independientes, con diversos conocimientos, divertidos y que no las hagan perder el tiempo.

Sexualmente hablando, continúa el comunicado, disfrutan del sexo con plena libertad, sin preocupaciones de cómo se verán en los momentos íntimos. Conocen perfectamente cuáles son las cosas que las motivan y les dan placer, y saben perfectamente corresponder a su pareja.

Aurora del Villar, psicoterapeuta y colaboradora de ese sitio web, asegura que el motivo por el que las mujeres de 40 años suelen ser más atractivas para los hombres, "se debe a que al adquirir esta edad saben perfectamente quiénes son, de dónde vienen y hacía a dónde van; saben con quién sí y con quién no, tienen los pies en la tierra y poseen una seguridad, independencia, estabilidad emocional y económica que a ninguna edad previa se puede obtener”.

Princesas de 40 y más.com busca promover un movimiento que despierte conciencias, forme alianzas y que genere su participación en una gran red de comunicación, unidas con un mismo objetivo: continuar descubriendo los retos y la aventura que ofrece la vida a partir de esta etapa. Ofrece a sus usarías compartir e identificarse mediante historias o anécdotas de mujeres reales. También les da la oportunidad de enterarse de las últimas tendencias y noticias en relación a temas de su interés como: moda, sexualidad, viajes, negocios, cultura, entretenimiento, política, sociedad y tecnología, entre otros.

¿Tienes 40? Siéntete afortunada.

No hay comentarios: