miércoles, 10 de junio de 2015

Cosas De Los Hombres Que Estimulan A Las Mujeres

Los estimuladores sexuales en la actualidad ya no son un tabú para algunas mujeres, al contrario son tema de conversación para muchas de ellas, que buscan incrementar el placer que sienten en la intimidad con sus parejas.
En medio del estrés de la rutina diaria y en, algunos casos, depresión y cansancio, existen los fetiches sexuales que ponen al tope el erotismo de las féminas.

De acuerdo a la terapeuta ocupacional y magíster en afectividad y sexualidad, el fetichismo es una magia, una devoción especial inevitable hacia artículos o partes del cuerpo de una persona.

"Existe una inmensidad de fetiches beneficiosos para la sexualidad, los cuales variarán dependiendo de la historia personal, aprendizaje sexual y sensorialidad de cada persona. Ello se debe a que existen individuos más excitables con estímulos visuales y otros táctiles”, señaló la especialista según recoge el portal Bibiochile.com.

La experta en sexualidad alertó, no obstante, que cuando hay un uso exclusivo de algún fetiche por un tiempo superior a seis meses, ello puede perjudicar el bienestar personal y del entorno. Podría ser necesario el apoyo especializado para mejorar los posibles problemas de pareja que el deseo fetichista puede ocasionar.

LA BARBA

Se posiciona como el mayor atractivo masculino. Según un estudio publicado en la revista Evolution Human Behavior y realizado por la Universidad de Gales, los hombres que se dejan la barba durante 10 días eran más atrayentes para el sexo opuesto.

HOMBRES FORMALES Y ALTOS

Un hombre vestido con traje puede suplir esa fantasía del príncipe azul que muchas han esperado; y si además es alto, ello da una imagen de protección y virilidad que gusta mucho a las mujeres.

ATUAJES MASCULINOS

Es un fetiche que refleja la imagen de chico rudo y que da la idea de libertad y autonomía.

LAS MOTOS

Un hombre que va en moto también es asociado a un chico malo, pura adrenalina, libre y arriesgado.

OBLICUOS

Para muchas mujeres son irresistibles los hoyitos marcados que se forman entre la cadera y el inicio de las piernas que tienen los hombres.

SUMISIÓN Y DOMINACIÓN

A muchas mujeres les gusta experimentar obediencia o dominación en la intimidad.

JUEGOS DE ROLES Y DISFRACES

Un hombre disfrazado puede despertar la excitación y la chispa en la pareja.

Fuente: RPP

No hay comentarios: