martes, 3 de febrero de 2015

Lo que más miran las mujeres en el hombre

Según un estudio realizado por la Universidad de Nuevo México y la de Colorado; de acuerdo a un experimento de la revista Cosmo for Guys y de una encuesta de lagaceta.com; las partes del cuerpo masculino que más miran las mujeres son: La cara; los ojos, los brazos; los glúteos y los genitales, entre otras.

1

La cara


Según un estudio realizado por la Universidad de Nuevo México y la de Colorado, en Estados Unidos y publicado en Evolution and Human Behavior, lo primero que las mujeres miran en un hombre es la cara, especialmente cuando se trata de un rostro masculino en el que está bien definida la mandíbula y la frente. El período en el que la mujer se ve más atraída por estos atributos masculinos, es durante la ovulación. Por lo cual es muy probable que si tiene pareja y está carece de estos rasgos, su mirada se desvíe hacia los rostros de otros hombres.

2

Los ojos


Los ojos son una parte que captura mucho la atención de una mujer cuando mira detenidamente el rostro de un hombre. Ellos denotan sinceridad.

3

Los labios


La boca es una parte sumamente atractiva y en la cual los ojos de una mujer suelen posarse al mirar el rostro de un hombre.

4

La cola

De acuerdo a una encuesta realizada en lagaceta.com y al experimento de la revistaCosmo for Guys (para el cual 4 cámaras fueron colocadas estratégicamente en distintas partes del cuerpo de un atractivo joven –lentes, glúteos, entrepierna, brazos-), los glúteos masculinos ocupan uno de los primeros lugares en el ranking de las partes del cuerpo masculino más miradas por las mujeres. Es que esta zona atrapa mucho la atención de la mujer, una cola redonda, bien dura y tonificada es sumamente atractiva y denota a un hombre deportista.
5

Los brazos

En el experimento de de la revista Cosmo for Guys, los bíceps eran una parte del cuerpo masculino bastante apreciada por las mujeres. Unos brazos trabajados y musculosos siempre son bien vistos.

6

Los pectorales

Unos pectorales trabajados y marcados son sumamente sexys para una mujer y suele ser una zona a donde se desvía la mirada femenina, si es que el hombre está sin camisa o utiliza alguna remera ajustada.

7

Las abdominales

La zona abdominal es un área que inevitablemente atrae la atracción de las mujeres; sobre todo cuando están marcados y trabajados. Difícilmente una mujer pueda resistirse al abdomen plano y tonificado de un hombre.

8

Las manos

Para muchas mujeres las manos de un hombre son sumamente importantes. Está el mito del tamaño de las manos asociado al del miembro viril. Sin embargo, a ellas les gustan grandes porque así son las manos masculinas, aunque deben estar cuidadas, con las uñas cortas y limpias, nada más desagradable que las manos de un mecánico o un carnicero (aunque hay algunas que fantasean con ellos).

9

Los pies
Los pies también son muy importantes en un hombre y una parte del cuerpo que las mujeres suelen mirar. En parte al igual que con las manos, por el mito del tamaño del pie en relación al del pene. Pero sobre todo, porque si bien es una zona un tanto escondida a la que no se le da mucha importancia, no hay nada más desagradable a la hora de la intimidad, cuando un hombre se quita la ropa y las medias, que unos pies feos, con cayos, uñas negras, etc.

No hay comentarios: