miércoles, 18 de febrero de 2015

Incluye hierbas para adelgazar

Jamaica, cilantro y alfalfa son algunas de las hierbas que le dan sabor a las comidas, pero también tienen propiedades que ayudan a adelgazar y alcanzar una mejor figura.
Vivir a dieta puede resultar exhaustivo y difícil de tolerar. Pero existen algunas hierbas y plantas que, además de darle sabor a las comidas, tienen propiedades adelgazantes y pueden ser tus grandes amigas para alcanzar tu figura y peso ideal.

Alfalfa, cilantro, perejil, jamaica y otras más pueden ser el complemento ideal de una dieta bien balanceada. Mira cómo funcionan y que no falten en tu alacena.

Las hierbas tienen propiedades muy diversas o combinan varias acciones saludables.

Hierbas a tu favor

Las hierbas que puedes incluir en tus preparaciones.

Perejil
Es una de las hierbas más conocidas y empleadas en el arte culinario, pero además se usa como diurético natural para eliminar el exceso de agua del cuerpo, es rico en licina, procaroteno, vitamina C y E, flavonoides, calcio y otros compuestos, que hacen que tenga propiedades que ayudan a eliminar toxinas y sea gran aliado a la hora de adelgazar. Se puede consumir crudo en ensaladas.

Té verde
Cuando se trata de perder peso, el té verde es una infusión milenaria perfecta. Sus poderosos antioxidantes (las catequinas) favorecen el gasto energético, lo que lleva a perder peso más rápido. Además, moviliza los depósitos grasos del organismo, acelerando su eliminación del mismo, lo que es positivo.

Cilantro
Dentro de las propiedades atribuidas por la medicina natural al cilantro se encuentra su efecto diurético para prevenir la retención de líquidos y eliminar las toxinas, lo que ayuda a combatir el sobrepeso. Además, ayuda a evacuar los alimentos con mayor facilidad, evitando el estreñimiento.

Alfalfa
Ha sido utilizada por los chinos desde hace siglos y se le considera un gran nutriente. Sus propiedades la hacen una planta ideal para incluirla en una dieta depurativa si deseas desintoxicar tu cuerpo y bajar de peso. Su riqueza en minerales y aminoácidos estimulan el metabolismo.

Jamaica
Si estás buscando una ayuda extra para acelerar tu pérdida de peso, la flor de Jamaica puede ser tu aliada. Tiene efecto diurético y desintoxicante y su papel como adelgazante radica en el control que ejerce sobre el metabolismo del páncreas y la liberación de insulina.

No hay comentarios: