viernes, 6 de junio de 2014

Por qué él se borró

Te damos las claves para entender el “cri… cri… cri…” masculino.

De un día para el otro, él se hizo humo y vos no entendés qué pasó. Aunque sigue activo en WhatsApp, nunca más te contestó un mensaje ni volvió a llamarte. ¿Qué pasó? Los especialistas te lo explican.

-Algunos tipos son seductores seriales: una vez que lograron su objetivo (conquistarte), buscan una nueva víctima. Una señal para identificar a este estilo de “pollito en fuga”: él dedica mucho (demasiado) tiempo a la conquista. Entonces, si tu nuevo candidato chatea con vos durante horas (¡y días!), pero demora en proponerte una cita, empezá a sospechar. El hombre que quiere una relación genuina, busca un encuentro (real, no virtual) si se siente atraído por vos.

-Los varones no están acostumbrados a discutir sus emociones. Si un hombre siente que no está muy enganchado o que la relación va muy rápido probablemente prefiera huir antes que sentarse a hablar con vos. Podés mandarle un SMS divertido, pero si en 24 horas no te responde, olvidate de él.

-Muchos hombres que tuvieron una mala experiencia afectiva tienen pánico de volver a pasarla mal. Entonces, aunque al principio él pone primera, finalmente se asusta cuando se da cuenta de que se está enganchando con vos (o sea: podrías hacerlo sufrir), y opta por escaparse. Aunque él sea un bombonazo, aceptá que un tipo que se deja vencer por el miedo no rankea entre los mejores candidatos.



Fuente: Hugo Marietán (www.marietan.com.ar), psiquiatra; y Jenn Berman, psicóloga y autora del libro The Love and Sex Show With Dr. Jenn (El show del amor y el sexo con la dra. Jenn).

No hay comentarios: