Sin duda, uno de los factores que tendrá un gran peso en el look de ese día, además de la vestimenta, es elmaquillaje que vamos a lucir, la clave está en lograr una apariencia sobria que muestre tu belleza natural. En unComo te ayudamos con pequeños trucos que te servirán para saber cómo maquillarse para una entrevista de trabajo y te sientas realmente atractiva.
Instrucciones
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo maquillarse para una entrevista de trabajo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Aplicar maquillaje.
- Lo más importante es descansar y dormir bien la noche anterior para despertar con buena cara y evitar ojeras muy notorias y oscuras. Utiliza un corrector para difuminar las ojeras y tapar todas las imperfecciones del rostro, así lucirás una piel perfecta. Visita nuestro artículo cómo maquillarse para no parecer cansada, te será de gran ayuda.
- Aplica una base de maquillaje fluida que se adapte al tono de tu piel. Sobre todo, no te excedas con el producto para no reflejar un efecto máscara demasiado artificial. Recuerda que la clave está en potenciar tu belleza natural con la máxima discreción.
- Los polvos compactos te servirán para unificar el tono de la piel, aplícalos con una brocha dando ligeros toques por todo el rostro. Las entrevistas de trabajo no suelen durar mucho tiempo así que una pequeña cantidad del producto bastará para matificar el maquillaje.
- Si vas a utilizar sombras de ojos, procura elegir tonos nude, rosados o marrones y por nada del mundo apliques sombras brillantes, metálicas o colores impactantes como negros que puedan desviar la atención del entrevistador. De la misma manera, es aconsejable no utilizar delineador negro y mucho menos en la zona interna del párpado inferior, resulta muy cargante para el día y poco natural para una ocasión como ésta.
- Aplica una capa ligera de máscara de pestañas sin excederte demasiado para que no queden pegadas y con grumos. Si tus pestañas son oscuras, elige el clásico rímel negro pero si no lo son, puedes utilizar máscara marrón o transparente para dar volumen sin endurecer la mirada.
- En cuanto a los labios, un gloss sin brillo o una barra de labios mate en colores parecidos al tono de la piel como nude o rosados son ideales para causar buena impresión. Antes de entrar a la entrevista, revisa el maquillaje y mira que el pintalabios esté perfecto y no haya manchado tus dientes.
- Por último, utiliza un colorete que combine con el tono de la barra de labios sin sobrecargarlo demasiado. Evita esos rubores con brillo que llaman mucho la atención y son más apropiados para maquillajes de noche.
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo maquillarse para una entrevista de trabajo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Aplicar maquillaje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario