sábado, 29 de marzo de 2014

EVITA LOS LABIOS RESECOS

Los labios resecos no son para nada atractivos y mucho menos cómodos. Se rompen si nos reímos o lloramos, con el frío o el calor, a veces se llega a pensar que nada se puede hacer con ellos. Hoy te entregamos algunas soluciones para prevenir y curar este problema.

Hidrátate

No sólo tienes que tratar la zona afectada, intenta también cuidar el conjunto, es decir, tu cuerpo. Si no quieres que tus labios se deshidraten bebe por lo menos dos litros de agua al día.

Aplica bálsamos labiales

Es una buena opción comprar bálsamos labiales en la farmacia, los venden con sabores y no son para nada caros. Lo otro es comprar manteca de cacao, es muy útil y si la usas con regularidad en un par de días tendrá tus labios impecables.

Si no te gustan los químicos puedes echar vaselina durante la noche en tus labios y enjuagarlos en la mañana o cepillarlos suavemente con un cepillo de dientes antes de aplicar cualquier cosa.

Come más frutas y verduras

Las frutas y las verduras contienen muchas vitaminas que son esenciales para mantener la salud de tus labios. Intenta añadir m{as cantidades de frutas o verduras en tu dieta para controlar el problema.

Deja de fumar y de mascar chicle

La goma de mascar hace que se generen más ácidos en el estómago, lo que provoca un ambiente más hostil en tu aparato digestivo, incluyendo la boca. El cigarro también es dañino, si está demasiado en contacto con tus labios puede resecarlos, pues contiene un sinfín de sustancias tóxicas.

No hay comentarios: