sábado, 29 de marzo de 2014

Estudio revela lo que más del 95% de las personas quieren en la cama

Una nueva investigación reveló que existe una cosa que la gran mayoría de las personas quieren en la cama: intimidad emocional.

Se trata de una encuesta aplicada a más de 1.000 personas, realizada por el sitio web Yourtango y la marca de condones Durex, en la que un 96% de los consultados señaló que el sexo es mejor cuando la pareja está conectada sentimentalmente. Además, un 92% dijo que le excita cuando su partner muestra vulnerabilidad.

En orden de preferencias, los sondeados dijeron que los principales impulsores de confianza son: “estar con alguien a quien amas”, “sentirte bien con las habilidades sexuales propias” y “cuando la pareja te complementa”.

Asimismo, el 90% señaló que el sexo puede mejorar con el tiempo.

Los encuestados también dijeron que los principales requisitos para el buen sexo son la atracción física, la intimidad emocional, y sentirse seguro y amado.

Con respecto a qué hacen las parejas para mejorar su vida sexual, un 57% dijo que se inspira en la pornografía, mientras un 48% dijo que le gusta leer libros eróticos.

En tanto, la mitad reconoció usar regularmente lubricantes, vibradores y otros juguetes en la cama, mientras dos tercios de los encuestados dijeron que en general realizan las mismas 2 a 4 posiciones en la cama y el 27% señaló que practica entre 5 y 7 posturas y en ocasiones intenta otras nuevas.

Otra encuesta realizada por Durex a principios de año encontró resultados similares. Determinó que el 87% de las mujeres afirmaba que el sexo más intenso que ha probado fue con alguien conocido y de confianza, y el 95% de los hombres dijeron que la intimidad es más gratificante cuando existe conexión emocional.

No hay comentarios: