lunes, 26 de enero de 2015

Un mapa revela cuáles son las mujeres más fáciles de conquistar

Las argentinas, según la muestra, están dentro de las “difíciles”.
Estados Unidos.- No está exento de polémica, aunque fue ideado para la diversión. La creación de un mapa donde se ha clasificado a las mujeres del mundo en cinco categorías, según su facilidad o dificultad para ser conquistadas por un hombre, ha generado todo tipo de reacciones en la web.

El portal Target Map ha publicado este mapa mundial que refleja cuáles son los mejores países para seducir a una mujer. Tantas quejas ha tenido de mujeres que lo han tachado de sexista, que el portal se ha visto obligado a crear otro mapa que refleje dónde están los hombres más fáciles de persuadir.

Entre las mujeres más difíciles de hacer que se enamoren (color rojo) están las de los países de Oriente Medio como Siria, Arabia Saudita, Irán, Irak, entre otros. A continuación, en color marrón, figuran aquellas que también cuesta seducir, pero un poco menos, entre ellas las españolas, italianas, argentinas, coreanas y de países del norte de África.

El color amarillo indica las féminas que se encuentran en un término medio, se las ha calificado como “normales” a la hora de que se enamoren. En esta categoría entra el resto de países de Europa Occidental, Canadá, Estados Unidos, Australia, Chile, Paraguay, Japón, India y Corea del Sur.

Los colores verde y verde oscuro se reservaron para las mujeres consideradas “fáciles” y “muy fáciles” respectivamente. En estos dos grupos se enmarcan las mujeres de la mayor parte de las naciones de América Latina y América Central, China, Rusia y los países de Europa del Este, África del Sur e Indonesia.

Para ellas, y tras el enojo de millones de mujeres, han hecho otro mapa mundial, que muestra dónde localizar a los hombres más fáciles para la conquista. La imagen es clara: todos son fáciles.

No hay comentarios: