lunes, 26 de enero de 2015

4 alimentos que aumentan el tamaño de tu cadera

Según sea tu metabolismo, aumentar el tamaño de tus caderas podría ser fácil o complicado, pero si aumentas el consumo de los siguientes alimentos obtendrás los resultados deseados.
Si tal vez te has preguntado cómo aumentar el tamaño de la cadera, una de las claves está en el tipo de alimentos que consumes. Estos aportan los nutrientes esenciales para aumentar el volumen de tu cuerpo.

Para apoyarte en este objetivo, Salud180 lanza el Desafío Menos Tallas en 15 días, un programa seguro con el que a través de un esquema de alimentación te ayudará a sumar puntos para lucir como deseas".

4 alimentos para aumentar el volumen de caderas

1. Salmón. Un estudio de la Universidad de Pittsburgh, Pensilvania, Estados Unidos, explica que la grasa depositada en las caderas es rica en ácidos grasos de omega 3 y 6. Una de las fuentes más ricas en este tipo de grasas saludables es el salmón, además es un alimento nutritivo que beneficia tu figura.

2. Carne magra. Contiene proteínas de alta calidad como la creatina, esencial para ganar músculo. Además, aporta nueve aminoácidos que el cuerpo necesita y no produce naturalmente. Jay R. Hoffman, investigador del Departamento de Salud y Ciencias del Ejercicio del Colegio de Nueva Jersey, Estados Unidos, aconseja no excederse de 300 a 600 gramos a la semana y evitar la carne procesada.

3. Papa. De acuerdo con especialistas de Harvard Medical School, por ser un almidón rico en hidratos de carbono y de fácil digestión, está sugerido para quienes buscan aumentar el volumen de su cuerpo. Aunque señalan que las papas horneadas se debe comer en cantidades moderadas, ya que elevan rápidamente el azúcar en la sangre y la insulina, lo que causa más hambre. Esto podría favorecer el sobrepeso.

4. Huevo. Según el Instituto de Estudios del Huevo, la clara está formada por 88% de agua y 11% de proteínas. La ovoalbúmina y albumina son nutrientes ideales para incrementar la masa muscular de las caderas. Lo recomendable es consumir solo las claras para evitar que aumenten los niveles de colesterol malo.

Con el Desafío Menos tallas en 15 días obtienes hábitos alimenticios saludables que te ayudarán a aumentar el volumen de tus caderas".

Recuerda que para evitar la celulitis y flacidez de tus caderas, es esencial disminuir el consumo de grasas saturadas e incluir una rutina de ejercicios.

Fuente: Salud 180

No hay comentarios: