miércoles, 24 de julio de 2013

¿los hombres se llegan a enamorar por tener relaciones sexuales?

En cuanto a la primera incógnita de tu pregunta, de que los hombres se pueden enamorar por tener relaciones sexuales, mi respuesta seria que si!


Ya que si existe el flechazo inicial y se complementan sexualmente con el tiempo ese hombre se puede enamorar, pero para que eso suceda el hombre debe descubrir en esa mujer una serie de valores que sumados a la satisfacción sexual lo hagan enamorarse; ahora bien, si pasa el tiempo y el hombre no se define o no habla que a futuro desea permanecer con esa mujer, es porque tiene sus dudas o no ha encontrado lo que el busca además de la satisfacción sexual... no importa si tu eres "casi" su única pareja sexual, el hombre es un animal de costumbres y queda de parte de la mujer actuar inteligentemente si quiere que el se defina, claro esta si es que ella esta enamorada y lo quiere solo para ella y para mantener una relación estable y perdurable; existen muchos casos en que mujeres duran tiempo siendo pareja sexuales de un hombre, y de un momento a otro eso se acaba porque el hombre se enamoro de otra que además de gustarle sexualmente le gusta en otros aspectos, y finalmente dejan a esa pareja sexual y entablan una relación perdurable con la otra que acaban de conocer, y una se pregunta... porque? bueno porque lo que fácil viene fácil se va, y porque el amor entra por los ojos pero luego requiere para quedarse de otras cosas que son valederas para instalarse y perdurar, yo pienso que si dado un tiempo no hay definición de nada, no se planea algo a futuro, no se ven juntos a futuro, es mejor cortar porque es una perdida de tiempo, se debe probar a jugarse el todo por el todo, yo particularmente si pasado un tiempo veo que no se decide lo pongo en tres y dos, le pongo un lapso de tiempo, no lo veo, no lo busco, y pasado el tiempo no me busca es porque definitivamente eso era lo que el quería para emprender la retirada y por cobardía no me lo decía, pero si me busca es porque me ama y seria lo perfecto ya que además de gustarle sexual mente soy su complemento y al ver que me puede perder toma una decisión, así que hay que actuar no solo con la vagina y el corazón, !sino también con el cerebro!
Nota: esto vale para todo, bien porque sean solteros ambos, y bien si alguno de los dos o los dos son casados y tienen otra relacion "sexual" con otra u otro, la palabra es: "DEFINETE", a no ser que ambos acepten la situacion y les de igual vivir asi!!

No hay comentarios: