lunes, 27 de mayo de 2013

Las 10 ciudades con las mujeres más hermosas

Estocolmo, Suecia, encabeza la lista de las urbes que tienen entre sus pobladores, a las féminas más bellas y atractivas del planeta de acuerdo con una encuesta internacional

Mujeres, mujeres… En el mundo la población de féminas es mayor a la de los hombres por lo que no es de extrañarse que siempre que viajemos a algún lado veamos infinidad de chicas a nuestro alrededor.

Blancas, trigueñas, morenas, güeras, altas, chaparritas, delgadas, gorditas, como dirían por ahí: "hay para todos los gustos".

Pero existen países en donde las mujeres simplemente son bellas; y planear un viaje a alguno de estos destinos resulta todo un deleite para la pupila de los caballeros.

En este sentido, el sitio travelersdigest.com, hace un listado con las ciudades del mundo en donde viven las mujeres más hermosas del planeta.

Tomen nota, para que su próximo viaje sea a un verdadero paraíso.

Montreal, Canadá.
Es un país con bellos paisajes, pero sin duda también con bellas mujeres. Cuando uno viaja al país del norte se sorprenderá al ver la cantidad de chicas hermosas, sin embargo, Montreal es un verdadero paraíso.

Seúl, Corea del Sur. Para muchos las mujeres orientales no representan un estándar de belleza, sin embargo, es sabido que en el continente asiático existes verdaderas musas, sólo hay que ver cualquier película oriental para darnos una idea. Pero en Seúl, las mujeres tienen un toque más que especial.

Ámsterdam, Holanda. La ciudad más liberal de Europa, y la más grande de Países Bajos, también tiene a las mujeres más hermosas, así que si tienes pensado viajar al viejo continente, Ámsterdam es la opción.

Tel Aviv, Israel. No hay que decir más, la modelo Bar Rafaeli es originaria de esta ciudad israelita.

Moscú, Rusia. ¿Qué se puede decir? Por algo las rusas son grandes modelos y dueñas de las pasarelas más importantes del mundo. Es por ello que debes apartar un viaje a esta urbe.

Varna, Bulgaria. Las mujeres de esa parte de Europa suelen tener una belleza enigmática… Hay que ir a Bulgaria para comprobarlo; además es considerada la urbe y resort más grande de la costa búlgara del Mar Negro.

Buenos Aires, Argentina. Sus mujeres son hermosas y naturales. Casi cada mujer en esta ciudad es una potencial modelo esperando ser encontrada.

Copenhague, Dinamarca. Las mujeres de Copenhague probablemente son las más accesibles del planeta. Además, estas mujeres son mucho más libres sexualmente que en otras ciudades del mundo.

Caracas, Venezuela. Éste es el país con más Miss Universo del mundo, por lo tanto su capital está repleta de mujeres hermosas. Las féminas de Caracas son tan hermosas que opacan a sus vecinas, las brasileñas.

Estocolmo, Suecia. Las mujeres suecas son reconocidas como más atractivas del mundo. Pueden verse en las calles féminas con aspecto de súper modelos realizando trabajos comunes. La mayoría de estas chicas tiene una educación de alto nivel y son políglotas.

Fuente: www.de10.com.mx

No hay comentarios: