viernes, 3 de mayo de 2013

Una Dieta Para Bajar De Peso En Una Semana muy Efectiva


Muchas razones pueden llevarnos a querer bajar de peso en poco tiempo. Ya sea para un evento especial, de cara al inicio del verano o simplemente para sentirnos más satisfechos con nuestro cuerpo, a veces una dieta corta pero efectiva es la solución que buscamos para vernos bien en el corto plazo.

Para aquellos que no logran implementar una rutina de alimentación saludable en el largo plazo, quizás lo mejor sea realizar una dieta para bajar de peso en una semana, para luego preocuparse solamente en mantener el peso logrado con ejercicio y evitando algunos excesos. Así que, para ellos y para todos los que quieran adelgazar, esta dieta puede ser una gran opción.

Dieta Para Bajar De Peso En Una Semana

La Dieta Para Bajar De Peso En Una Semana muy Efectiva.

Lo primero que debes hacer es comprometerte bien con estadieta para bajar de peso en una semana que vas a comenzar. Ya que dura solamente una semana, es importante cumplir rigurosamente con los consejos que aquí te brindamos. Cuando un alimento puede ser comido en forma ilimitada, te será indicado; en los otros casos, intenta cuidar las porciones y seguir las cantidades aquí señaladas.

Ten en cuenta que la sugerencia abarca tres posibilidades diferentes para todo el día. Debes combinarlas para lograr un menú semanal, pero siempre intentando que el consumo de carne sea uno solo en el día y que no se consuman lácteos dos veces diarias, sino solo una.

El primer día, consume para el desayuno dos rebanadas de melón o de ananá (que sacian e hidratan), una tostada integral con dulce de fruta sin azúcar (si es casero, tanto mejor) y una infusión sin leche.

Trata de evitar el café, que genera algo de ansiedad y afea la piel. Luego, para el mediodía, elige una porción magra de pollo, como la pechuga, y acompáñala con abundante ensalada verde. Para la cena, bebe una sopa baja en calorías del sabor que prefieras.

En el día dos, lo recomendable es integrar algo de lácteo, como una porción de yogur descremado. Acompáñalo con una taza de cereales integrales para un desayuno más nutritivo. Como almuerzo, elige un pescado y cocínalo a la plancha, con limón y sin aceite. Agrega una ensalada de lechuga, tomate y zanahoria. Por la noche, combina un arroz integral con verduras al vapor.

Al tercer día, repite el consumo de frutas, que pueden ser cítricos o uvas si deseas variar. Combínalo con una rebanada de pan y agrégale algún dulce bajo en calorías. Suma una taza de té verde, que tiene grandes propiedades antioxidantes. Para almorzar sírvete una ensalada que contenga atún o caballa.

Puede ser, por ejemplo, de tomate, albahaca, lechuga y pescado. Para cenar, prueba una porción de queso descremado con una abundante taza de infusión con leche.

Como esta es una dieta intensiva, intenta no darte permitidos hasta finalizar. Además, recuerda acompañar estas sugerencias con mucha agua y agregar colaciones entre comidas. Estas pueden ser, por ejemplo, un tazón de sopa sin calorías, una barra de cereal light (como máximo una al día) e infusiones ilimitadas. Como sabes, si combinas este esfuerzo con algo de ejercicio aeróbico, los resultados serán realmente sorprendentes.

Ahora que conoces las porciones de como alimentarte y las indicaciones a detalle, está en tus manos lograr bajar de peso en una semana, tienes la herramienta en tus manos, en tu dieta para bajar peso en una semana recuerda comer en un horario determinado la porción exacta, y respetar un tiempo para realizar tus ejercicios.

Te aseguro que cumpliendo con los consejos sobre las dietas lograrás tu objetivo, sin embargo te invito a mantener el peso logrado en esa semana para siempre!, con la ayuda de la guía espectacular “FACTOR QUEMA GRASA” del Dr. Charles y Lori Allen.

En su guía te explicarán cómo debe iniciar tu proyecto de bajar de peso para siempre, a partir de la limpieza de tu hígado, de una forma natural, porque si el órgano quemador de grasa de tu cuerpo funciona bien, aun podrás comer la comida chatarra, y sobre todo perder peso!



No hay comentarios: