Puedes exfoliarla con estas mágicas recetas que se hacen en un abrir y cerrar de ojos, con los ingredientes que encuentras en la alacena. Además, no será necesario buscar quién se quede con tus hijos para ir a la cosmetóloga.
Para el rostro:
Opción 1-Debes mezclar 5 cucharadas de yogur natural con dos de azúcar y una de avena en hojuelas.
Aplícala con suaves masajes circulares, exceptuando el contorno de los ojos.
Opción 2-Plátano maduro pisado, 3 cucharadas de azúcar negra y una cucharadita de esencia de vainilla. Masajea suavemente el cutis y aclara con bastante agua.
Cutis seco:
Le darás más elasticidad mezclando aceite de oliva con harina de avena.
Cutis sencible:
Cambia la harina por levadura de polvo y puedes probarlo tanto con aceite de oliva como con miel
orgánica.
Cutis normal:
Una opción es el bicarbonato de sodio o azúcar morena mezclada con miel orgánica.
Para el cuerpo:
Necesitas ½ taza de sal marina y un ¼ de taza de aceite de oliva. Se mezclan los ingredientes y se aplica con masajes circulares. Retirar con agua tibia.
Para eliminar la celulitis:
Mezcla los granos de café molido usados, con un puñado de semillas de uvas, una cucharadita pequeña de canela y dos chorritos de aceite de oliva. Aplicar con masajes circulares en forma ascendente.
Codos y rodillas:
Nnecesitas ¼ de vaso de jugo de limón mezclado con dos cucharadas de azúcar negra. Puedes aplicarla masajeando un buen rato en aquellas zonas más ásperas y gruesas. No olvides hidratar una vez que has quitado la preparación.
Una taza de miel a ½ vaso de agua tibia y 25 g de linaza. Una vez que has integrado los ingredientes, deja enfriar l pasta por 3 horas. Luego, ya puedes utilizarla en los codos y rodillas.
*Recuerda exfoliar la piel, como mucho, entre una o dos veces por semana. De lo contrario, puede resecarse e irritarse.
- Para el rostro:
Opción 1. Debes mezclar 5 cucharadas de yogur natural con dos de azúcar y un de avena en hojuelas. Aplícala con s masajes circulares, exceptuando el contorno de los ojos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario