jueves, 13 de junio de 2013

Se rompió la comunicación y necesito una explicación

Vales, es una amiga lectora .es que ha querido compartir su historia de amor, un relato que la ha dejado destrozada porque no ha recibido ninguna explicación de un hombre que dejó de comunicarse…

mujerllora

Un día como cualquier otro después de que llegué de trabajar 13 horas continuas, cansada revise mi correo ya que no tenía acceso al correo electrónico, soy facilitadora y ese día venia de realizar una capacitación…

Encontré una solicitud de amistad en mi mesenger, era de un chico, teníamos un amigo en común y lo agregué, esa misma noche iniciamos a charlar me dijo que tenía una novia, fue el hombre más sincero que he conocido, en ese momento para mí el más sincero.

Desde ese día sin querer trasnoché y hasta el amanecer estuvimos hablando por el mesenger.

A los 2 meses me dice que terminó con su novia y fui la mujer más feliz del planeta, a la semana más o menos, no se me olvida cuando me pidió que fuera su novia que el vendría por mí, yo vivo en un país centro americano, el estaba en usa y es mexicano…

Sin dudarlo deslumbrada por él, para mí era mi hombre perfecto, cariñoso detallista, lindooo, desde ese día iniciamos una relación bellísima, no tengo palabras para describir lo lindo que fué conmigo ese hombre.

Me quedé sin trabajo y el inició a mandarme dinero. Pagaba todos mis gastos durante más de un año, siempre estaba pendiente de mí y yo de él.

Al año y medio de estar de novio, un día antes de venir por mi y por fin conocernos en persona, de hecho un día antes de mi cumple me mandó la foto de su pasaje, el estaba ilegal en usa y estaba dejando su sueño americano por mí.

Era la prueba más grande de amor, vino, nos conocimos, no puedo explicar con palabras lo que sentí cuando lo abracé por primera vez, cuando sentí lo fuerte de sus brazos, el olor de cuerpo, el sabor de sus besos por primera vez, pasó conmigo un mes EL MES MAS HERMOSO que he vivido en mi vida.

Retornó a mexico con la promesa que yo iría a vivir con él, pasaron 4 meses y seguíamos igual, nuestra relación o mejor porque ya nos extrañábamos más después de haber compartido un mes juntos.

Dos días antes de navidad, perdí comunicación con él, ha sido el dolor más grande que he sufrido, llegué a pensar que le había pasado algo.

Hace un mes contacte a su sobrino que me dijo que tiene mujer ya, y yo sufriendo por él, se fue sin dejarme una explicación, aun no me explico como el amor que supuestamente sentía por mi desapareció, en qué momento, qué hice mal.

Ayer contacte a un amigo de él en Facebook, y me dijo que él está trabajando, que su celular se lo robaron, que no tiene cel y que él le ha hablado de mi, que tiene una chica en centro america, no sé a a quién creer a su sobrino o a su amigo, lo único es que estoy destrozada desconozco al hombre que le entregué todo mi amor, creí en su amor, en sus promesas, aun no se qué pasó, con el siento que esta herida no cerrará hasta que el me explique, y tengo miedo de volverlo a ver y volver a creer en el.

Querida amiga, creo que ese hombre no es para ti, aunque sea verdad que le han robado el celular, si de verdad te quiere buscaría todos los medios para contactar contigo, puede ser que no tenga claro sus sentimientos no lo sé, lo que es cierto, es que toda esta situación te está provocando mucho daño. Te deseo toda la suerte del mundo.

No hay comentarios: